fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTelepizza inaugura un total de 27 establecimientos en 2021

Telepizza inaugura un total de 27 establecimientos en 2021

Telepizza cumple con sus objetivos en España y cierra el año con 716 tiendas, tras la apertura de 27 nuevos locales en 2021, de los que 10 se han inaugurado en el último mes de diciembre. De esta manera, ha generado 400 nuevos puestos de trabajo en el último año, que se suman a los aproximadamente 13.000 empleados que trabajan en la marca en España.

Telepizza 2021
Foto: Telepizza.

Ana Diogo, Directora General de Telepizza Iberia, afirma: “Más del 90% de las aperturas llevadas a cabo en este año responden al desafío de la marca para llegar a localidades de alrededor de 20.000 habitantes. De cara al próximo año, tenemos previsto inaugurar más de 25 nuevos establecimientos, siendo una de las primeras aperturas en el mes de enero en Galicia”.

Telepizza ha entregado más de 36 millones de pizzas en 2021 y es la primera empresa de delivery en España en estar presente en todas las comunidades autónomas y ciudades de más de 40.000 habitantes del país.

Telepizza estrena formatos de tienda adaptados a las tendencias

Durante 2021, ha trabajado en el desarrollo de nuevos formatos de tienda para llegar a localidades de alrededor de 20.000 habitantes. Siguiendo esta hoja de ruta, la marca ha implementado un nuevo modelo de tienda más pequeño, pensado específicamente para este tipo de poblaciones y para ofrecer los servicios de delivery y take away que, a día de hoy, representan el 93% del negocio de la marca.

Telepizza
Foto: Telepizza.

Un ejemplo de ello son las 10 aperturas llevadas a cabo en este último mes de diciembre de 2021, en localidades como Pinos Puente (Andalucía), Ejea de los Caballeros (Aragón), Cuellar (Segovia), Fuente del Saz y Moralzarzal (Comunidad de Madrid) o Mollerusa (Cataluña).

Entre los nuevos formatos de tienda implementados por Telepizza este año, destacan las tiendas móviles o foodtrucks, una tipología de establecimiento especialmente pensada para instalar en zonas universitarias y estacionales de costa o nieve, entre otras.

¡Más noticias sobre Telepizza aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí