Touch It comparte cómo mejorar un negocio hostelero con tecnología

La tecnología se ha convertido en una pieza esencial e indispensable para las empresas del sector de la restauración. Las soluciones tecnológicas de Touch It ayudan a optimizar la rentabilidad del negocio, mejorar la satisfacción de los clientes, aumentar la rotación de mesas y crear mejor ambiente en la sala.

Touch It
Foto: Touch It.

Con más de veinte años de experiencia en el sector, en la compañía saben que ofrecer el mejor servicio al cliente no es una tarea fácil. Gracias al uso de sus herramientas tecnológicas, rentabilizan y optimizan la gestión del negocio a través de diferentes soluciones que agilizan los procesos operativos y ayudan a la automatización de tareas.

Avisador de clientes: cuando la espera resulta un placer

Esperar para ser atendido siempre ha significado un problema, más aún si es por largos periodos de tiempo, por lo que es muy importante contar con equipos tecnológicos que mejoren y faciliten este proceso. Gracias a su Avisador de Clientes, los comensales podrán saber cuándo su pedido o mesa está disponible a través de un avisador con sonido, vibración e iluminación, evitando así la espera dentro del local o frente a las instalaciones.

El cliente tendrá la libertad de salir del establecimiento, dar una vuelta, aprovechar para hacer otras gestiones o sentarse tranquilamente mientras su pedido termina de prepararse o queda una mesa libre, evitando largas esperas en espacios cerrados y mejorando así la experiencia.

Avisadores de cocina: coordina el trabajo del personal sin esfuerzo

Touch It
Foto: Touch It.

¿Platos fríos en espera? ¿Camareros perdidos? Este equipo permite avisar al personal con tan solo un “clic”. Es una solución ideal para que el chef se comunique con el camarero de forma discreta, silenciosa y efectiva, garantizando una buena atención al cliente, un buen ambiente en la sala y la productividad del establecimiento.

Pulsadores de mesas: recibir avisos nunca fue tan fácil

Estos pulsadores son una herramienta esencial para ofrecer a los clientes una experiencia sin esperas, malos humores, voces, señas o gritos. Este equipo facilita que el cliente esté en comunicación con el camarero a través de pulsadores individuales que permiten avisar al personal cuando necesiten atención, de forma que reciban una respuesta rápida y eficaz, mejorando la atención al cliente y optimizando la labor del personal.

Touch It ofrece más productos que mejoran la operativa

Touch It, al ser una empresa especializada en sistemas de comunicación inalámbrica de última generación, también comercializa otros equipos enfocados a maximizar la experiencia del cliente y potenciar el rendimiento del personal como, por ejemplo: soluciones de comunicación por voz, detectores de presencia para controlar accesos y entradas desde la distancia o sistemas de monitorización de la satisfacción de los clientes, entre otros.

En la actualidad, son proveedores oficiales del Grupo Restalia, Vips, Quirón, Alsea y muchos más. Más de 2.000 clientes confían en ellos para sus sistemas de avisadores de clientes y camareros, como: TGB, 100 Montaditos, Pepe Taco, Panther, Vipsmart, Autogrill, Hard Rock Café, La Sureña, Adare, Hilton, entre otros. Si quieres conocerlos mejor, haz click aquí.

¡Más novedades para el sector Horeca aquí!