fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadUber Eats realiza la primera entrega de comida en el espacio exterior

Uber Eats realiza la primera entrega de comida en el espacio exterior

Uber Eats ha realizado la primera entrega de comida en el espacio exterior de la historia, concretamente en la Estación Espacial Internacional. La compañía se ha asociado con el empresario japonés y superfanático del delivery, Yusaku Maezawa, para entregar en mano a los astronautas platos japoneses típicos, enlatados y listos para comer, como parte de su órbita de 12 días.

Esta entrega se realizó el 11 de diciembre a las 15:40, hora española, habiendo recorrido 248 millas y 8 horas y 34 minutos desde la salida de Maezawa de la Tierra. «¡Una pequeña entrega para Yusaku Maezawa, una entrega gigante para Uber Eats!», dijo el CEO de Uber, Dara Khosrowshahi.

Uber Eats delivery espacio
Foto: Uber Eats.

El directivo añadía que «estamos encantados de haber ayudado a realizar la primera entrega con éxito en el espacio. Nuestro objetivo es que cualquier persona pueda recibir su plato preferido en cualquier lugar, así que estamos orgullosos de servir a los astronautas de la Estación Espacial Internacional».

Con platos que incluían caballa hervida en miso, cuenco de ternera cocinada en salsa dulce, pollo cocido a fuego lento con brotes de bambú y cerdo estofado, los astronautas disfrutaron de una deliciosa comida que supuso un merecido descanso de la comida espacial estándar. «Gracias por darme la oportunidad de encargarme del primer reparto de comida en el espacio», dijo Yusaku Maezawa, concluyendo que «la iniciativa y el sentido de la aventura de Uber Eats son inspiradores».

¡Más tendencias del sector hostelero aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí