fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónAuditorías integrales en procesos productivos y de estándares de marca

Auditorías integrales en procesos productivos y de estándares de marca

Por Susana Miyar, directora de Operaciones en España de GCB Global Certification Bureau.

Susana Miyar Susana Miyar (GCB Global Certification Bureau)
Foto: Susana Miyar (GCB Global Certification Bureau).

A lo largo de los años las empresas han desarrollado auditorías externas con pruebas de laboratorio para vigilar y mantener los alineamientos que den cumplimiento al marco legal, con un enfoque de acciones correctivas a los hallazgos detectados que les permitan mantenerse en los niveles básicos de aceptación, pero sin una aspiración de contar con las mejores prácticas de su sector, así como la homologación de sus actividades en todos sus centros de trabajo.

En un entorno de mejora continua es indispensable contar con un enfoque integral de auditoría que permita evaluar todo en su conjunto (procesos, infraestructura, estándares de marca, proveedores, etc.), ya que solo así se podrán realizar cambios sustanciales que consoliden el crecimiento deseado.

Auditorías para expandir empresas de restauración

Estos modelos de evaluación son los que han permitido a los grandes grupos empresariales y a las franquicias líderes su expansión nacional e internacional con niveles de satisfacción muy por encima del resto de sus competidores.

Auditorías
Foto: Unsplash.

GCB Global España es un Organismo de Certificación Internacional para la evaluación de la conformidad de estándares nacionales, internacionales y de marca propia, con competencia técnica de vanguardia y proyectos exitosos que integran en un mismo ejercicio de auditoria todos los elementos que aportan valor para el incremento de la productividad y competitividad que demandan los mercados actuales.

Estandarizar procesos e incrementar el prestigio de la marca

A través de nuestras auditorías de estándares de marca se logra la estandarización de los procesos e incrementar la imagen y prestigio de la marca, aumentando la eficacia y promoviendo la mejora permanente de los indicadores estratégicos. Aumenta la probabilidad de vivir la misma experiencia en todos los locales sin importar el área geográfica donde se encuentren, estando a la altura del desafío que supone para todas las marcas en su proceso de crecimiento y desarrollo.

Unsplash auditorías
Foto: Unsplash.

Nuestra plataforma automatizada permite disponer de una metodología de evaluación de los estándares de marca para que las empresas puedan conocer el grado de cumplimiento de sus prácticas corporativas en tiempo real y generar los reportes vitales para la toma de decisiones de manera ágil y efectiva.

En cada ronda de auditoría se cumple un ciclo de 5 pasos: planificación, ejecución, informe de auditoría, acciones correctivas y seguimiento.

¡Más consejos de gestión para hostelería aquí!

artículos relacionados

Canel Rolls reanuda sus planes de expansión para contar...

En el plazo de cinco años, Canel Rolls prevé ampliar su red hasta alcanzar los 60 establecimientos, bajo un sistema de expansión mixto.

Marcas de Restauración celebró su XV Restaurant Trends

La XV edición del congreso de Marcas de Restauración se celebró en el marco de HIP, salón internacional de tendencias del sector Horeca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí