fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBurro Canaglia aterriza en Madrid y comienza su expansión de 2022

Burro Canaglia aterriza en Madrid y comienza su expansión de 2022

Burro Canaglia cerró el 2021 a lo grande inaugurando su primer restaurante en Madrid. Si la anterior semana estrenaban su primer local en Huelva, antes de que dieran las uvas llegó el turno de la capital. Ubicado en el número 16 de la céntrica Plaza Manuel Becerra, el local cuenta con una capacidad para aproximadamente 110 comensales, de los cuales 40 se ubican en una gran terraza exterior.

Burro Canaglia
Foto: Burro Canaglia.

Un establecimiento que han transformado por completo, adaptándolo al estilo de sus homónimos y por los cuales ya en 2020 recibieron el premio Hot Concept al mejor diseño de restaurante en España. El nuevo franquiciado, Pedro Capote, cuenta con una trayectoria impecable, lo que avala el gran trabajo llevado a cabo, y afirma que no será el único Burro que abra en Madrid.

La propuesta culinaria de este nuevo local seguirá la línea de sus antecesores, basándose en platos de la cocina italiana pero con mucha innovación y apoyándose en el producto local. Entrantes como carpaccio de presa ibérica de bellota, burrata al tartufo y tagliata de atún; risottos y pastas frescas y una gran variedad de pizzas de masa madre y harina molida a la piedra, como la barbacoa nikkei o la canard con magret de pato a la sartén.

Burro Canaglia doblará el número de locales en 2022

Burro Canaglia
Foto: Burro Canaglia.

La “Revolución Canalla”, como ellos mismos han bautizado su particular concepto, sigue su proceso de expansión mediante el modelo de franquicias por toda la península. Este sería el 8º establecimiento de la enseña, que se sumará a los que ya podemos encontrar en Sevilla, Huelva y Alicante.

“2022 será el año de nuestro grupo. Duplicaremos el número de establecimientos, pasando de 10 a 20 unidades operativas”, afirma Jesus Laborda, CEO Grupo The Clandestine Hub. Durante este año se sumarán más de una decena de nuevos restaurantes, y, además, la marca experimentará su primera apertura internacional. Burro Canaglia fue uno de los grandes triunfadores de los Hot Concepts 2021, donde se alzó con los premios al Casual Dining y a Empresa Revelación, galardones que demuestran su proyección.

Burro Canaglia
Foto: Burro Canaglia.

En febrero está prevista la apertura del segundo Burro Canaglia en Alicante y una nueva unidad operativa en Málaga (zona Teatinos). La marca también se estrena presente este 2022 en Valencia. Pero sin duda el crecimiento más importante vendrá de la mano de un multifranquiciado que abrirá hasta 7 locales de la marca durante el próximo año en ciudades como Murcia, Albacete, Salamanca, Valladolid, Burgos, Oviedo y Gijón.

¡Más noticias sobre Burro Canaglia aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí