fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadClub Manero, música en vivo en uno de los bares madrileños de...

Club Manero, música en vivo en uno de los bares madrileños de moda

Bar Manero, situado en la madrileña calle de Claudio Coello 3, presenta Club Manero, una experiencia que sigue cosechando éxitos en su local de Alicante, una apuesta por la cultura y los artistas emergentes que ahora llega a Madrid. Manero ya es una marca lifestyle en sí misma, cuenta con tienda gourmet online de productos propios que es sinónimo de calidad y de estilo.

La atmósfera musical de sus locales en Madrid y Alicante ofrece una playlist en la que se encadenan divertidos éxitos para escuchar, tararear y hasta bailar. La apuesta de Manero en Madrid para este 2022 es volver a la “normalidad” de su música en directo, que va desde las melodías y covers de cantautores pasando por los ritmos latinos.

Club Manero
Foto: Club Manero.

La zaragozana Begut, junto a Carlos Bosch, cabeza visible del proyecto, se han encargado de hacer el casting para acompañar la cuidada atmósfera de sus locales, los platos y productos gourmet que ofrecen. “La música forma parte del ADN de Manero, es una de las muchas razones por las que tenemos clientes que repiten”, explica Bosch.

Dirección musical y actuaciones de nivel en Club Manero

“Mimamos siempre lo que se come y cómo se sirve, pero le damos la misma importancia a la escenografía y a la banda sonora que lo envuelve. Por eso apostamos por tener directores musicales y artistas que nos han ayudado a seleccionar a los artistas que pasarán por nuestros locales en los próximos meses”, concluye Carlos.

Ángel Rodes en Club Manero
Foto: Ángel Rodes en Club Manero.

La propuesta se basa en conciertos y shows casi privados, en el marco íntimo y exclusivo que se crea en Manero cuando las luces bajan y la magia se enciende, comenzando en la sobremesa y prolongándose hasta la primera copa de antes de la noche.

Las tardes serán para tomar una copa de vino, champagne o un cóctel acompañado de algún snack o merendar con sus aclamados emparedados de lujo y algún pecado dulce. Por la noche, ofrecen nuevos pases con los que terminar la cena.

¡Más novedades de la restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí