fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónLa Fundación Eurest amplía el plazo para los Premios Superación

La Fundación Eurest amplía el plazo para los Premios Superación

Debido a la pandemia, la Fundación Eurest ha decidido ampliar el plazo para presentar candidaturas a los Premios Superación. La Fundación Eurest es la institución a través de la que Compass Group canaliza su acción social. Las candidaturas se podrán presentar hasta el próximo 28 de enero.

Premios Superación Fundación Eurest
Foto: Fundación Eurest.

Con los Premios Superación se busca reconocer la labor que realizan las instituciones dedicadas a promover iniciativas de inclusión laboral y social dirigidas a colectivos vulnerables.

Los Premios Superación ponen el foco en los valores sociales, el respeto y la igualdad de oportunidades de la sociedad. Por ello, desde Compass Group quieren potenciar iniciativas que busquen mejorar el bienestar de las personas vinculadas a este tipo de colectivos.

Dar visibilidad a organizaciones que facilitan la inclusión laboral y social

Rafael Cortés, presidente de la Fundación Eurest, ha destacado: “Con estos premios queremos dar visibilidad al trabajo que tantas organizaciones realizan a diario para favorecer que todo el mundo tenga su oportunidad en el mundo laboral”.

La revista Fortune ha reconocido a Compass Group como la empresa líder en el sector de servicios externos (Diversified Outsourcing Services), en el ranking de las “Compañías más admiradas del mundo 2020”.
Foto: Compass Group.

La celebración de estos premios pretende consolidarse como un pilar dentro de la Fundación Eurest. Su objetivo es difundir buenas prácticas en este campo que puedan servir de ejemplo a otras instituciones.

El primer premio consiste en un contrato laboral de un año a jornada completa en Compass Group para una persona o bien un premio en metálico de 30.000€. El segundo premio ofrece la contratación en Compass Group con un contrato a media jornada de un año, o un premio en metálico de 10.000€.

Algunos de los factores que se tendrán en cuenta para valorar las iniciativas serán el número de personas a las que se dirige el proyecto o si intervienen de manera conjunta varias organizaciones. Asimismo, también si promueven la interculturalidad y acción social, la lucha contra la pobreza infantil, la autonomía personal y la sociabilización de los participantes.

¡Más noticias sobre Compass Group aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí