fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Zen alcanza los 9 restaurantes con su nuevo Zen Noodle Bar

Grupo Zen alcanza los 9 restaurantes con su nuevo Zen Noodle Bar

Grupo Zen suma ya nueve restaurantes en Madrid con su última inauguración, un nuevo Zen Noodle Bar en la calle Jesús, en el céntrico barrio de las Letras. Este concepto, que cuenta con otra local en la calle Lagasca, apuesta por una cocina desenfadada, asequible y centrada en la cocina china callejera.

Grupo Zen Roger Chen
Foto: Roger Chen, fundador del Grupo Zen.

El fundador del grupo es Roger Chen, difusor de la cocina china y la alta gastronomía oriental en España. Este hostelero de tercera generación viajó por todo el mundo empapándose de las tendencias culinarias y visitando los templos de la cocina asiática hasta aterrizar en la capital e inaugurar su primer negocio en 1997, Zen Pozuelo, local que reabrirá el próximo marzo.

El empresario apuesta por consolidar su línea de restaurantes asiáticos informales y frescos, con un guiño a un público joven que busca comer algo rápido a mediodía o por la noche.

La cocina abre de manera ininterrumpida, desde las 12:30 hasta las 23:30 horas, y el local ha sido decorado por el propio Roger Chen, que le ha querido dotar de aires nórdicos y modernos, con detalles de ladrillo visto en las paredes.

Zen Noodle Bar ofrece una carta variada con éxitos de la cocina asiática

Zen Noodle Bar Madrid
Foto: Zen Noodle Bar.

La carta del restaurante, con un precio medio de 18 euros, apuesta por continuar difundiendo lo mejor de la cocina callejera china y los platos asiáticos más conocidos. Los noodle soup bowls o las bento boxes son una opción de menú muy popular, con distintas ensaladas, piezas de sushi o platos calientes. Los dim sum, tradicionales bocados cantoneses, cuentan con su propio capítulo en la carta.

Zen Noodle Bar Madrid
Foto: Zen Noodle Bar.

En Noodle Bar encontramos ejemplos la gastronomía japonesa más urbana, en su sushi bar no faltan los nigiris, uramakis, sashimis variados y los tartares de atún o de salmón. También hay platos de las cocinas de China y Tailandia: pad thai, ternera Sichuan caramelizada, noodles cantoneses salteados al wok o pollo al curry verde.

Entre sus postres encontramos clásicos dulces como la cheesecake, la mousse de chocolate o una selección de mochis. Para complementar la experiencia asiática, disponen de cerveza Sapporo o Tsing Tao, y en verano prepararán bubble tea, una bebida de origen taiwanés a base de leche, té y perlas de tapioca.

¡Más novedades sobre restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí