fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Tagliatella inaugura un nuevo restaurante en Mallorca

La Tagliatella inaugura un nuevo restaurante en Mallorca

La Tagliatella, cadena de restauración especializada en gastronomía italiana, ha abierto durante estas Navidades un nuevo local en el Centro Comercial Porto Pi de Mallorca. La marca terminó el año 2021 dando un paso más en su plan de expansión nacional.

La Tagliatella Centro Comercial Porto Pi de Mallorca
Foto: La Tagliatella.

El nuevo restaurante se ubica en la Avinguda Manuel Roca, 54, y se suma a la oferta de restauración del exclusivo Centro Comercial Porto Pi. Un lugar que recibe anualmente un gran número de visitantes que llegan a Porto Pi, tanto en los cruceros como en los ferris que viajan a la península u otras islas del archipiélago balear.

El local cuenta con una superficie de 287 m2 distribuidos en una única planta, con una amplia zona de sala y dos terrazas. La capacidad del restaurante es de 165 comensales que podrán acercarse a la auténtica experiencia italiana que ofrece La Tagliatella en cada uno de sus restaurantes.

La Tagliatella ya cuenta con más de 230 locales en la Península Ibérica

La Tagliatella Centro Comercial Porto Pi de Mallorca
Foto: La Tagliatella.

La decoración del lugar está cuidada al detalle, siguiendo la estética tan característica de la marca y presente en todos sus restaurantes. Los visitantes del nuevo local de La Tagliatella podrán disfrutar de las mejores propuestas de su amplia carta, que han sido elaboradas con productos de primera calidad con denominación de origen de las regiones de la Emilia Romagna, la Liguria y el Piemonte.

Actualmente La Tagliatella cuenta con más de 230 restaurantes repartidos en España, Andorra y Portugal. La cadena de restauración recibe cada año a millones de clientes dispuestos a vivir una experiencia italiana que va mucho más allá de la comida y que se basa en valores típicamente mediterráneos, como el momento pausado dedicado a la comida o la idea de compartir la mesa con los seres queridos.

¡Más noticias sobre La Tagliatella aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí