fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPaellitas Tradición se estrena en Madrid con sus arroces individuales

Paellitas Tradición se estrena en Madrid con sus arroces individuales

Paellitas Tradición se estrena en Madrid con su primer restaurante, ubicado en la zona de Cuzco, concretamente en la Calle San Germán 11. Un establecimiento con terraza que ofrece auténticos arroces y paella valenciana en formato individual, apostando por las nuevas tendencias con servicio a domicilio en la zona norte y centro de Madrid desde su propia web o desde las principales plataformas.

Paellitas Tradicion
Foto: Paellitas Tradición.

El proyecto está liderado por dos jóvenes emprendedores, Iván González y Pablo Pérez-Arauna, valenciano y madrileño respectivamente, que han querido trasladar la auténtica tradición valenciana con sus franquicias, buscando una expansión internacional. Ofrece una carta que apuesta por un producto fresco y de primera calidad, tanto para la elaboración de los caldos como para la preparación de los arroces.

Iván González señala: “En Paellitas queremos crear un nuevo concepto gastronómico basado en la calidad y conveniencia para nuestros clientes. Ponemos al alcance un producto tradicional como la paella con un nuevo formato individual reinventando la forma de comer arroz. Nuestros valores de basan en una excelente calidad accesible para todos los bolsillos”.

Paellitas Tradición, una propuesta basada en el formato individual

Paellitas Tradición busca ampliar los momentos de consumo de sus clientes rompiendo con la operativa habitual, donde el cliente debe realizar encargos para un mínimo de dos personas y con horas de antelación. El tiempo de espera de un pedido a domicilio es de 30 minutos y en el propio restaurante es inferior a los 20 minutos.

Paellitas Tradicion
Foto: Paellitas Tradición.

Los clientes que hacen sus pedidos a domicilio reciben sus arroces en formato individual sobre la propia paella, mejorando la experiencia durante el consumo y eliminando los inconvenientes relacionados con su devolución. Abren todos los días de la semana, desde las 12h30 hasta las 00:30h con cocina ininterrumpida, adaptándose a todos los públicos.

Sus arroces cuentan con sabores del mar, montaña o incluso de la huerta. Son aptos 100% para veganos y disponen de una carta sin gluten apta para celíacos. Además, durante los días laborables ofrecen un menú con una selección de entrantes, arroces y postres. La carta ofrece los platos típicos de Valencia y de la cocina mediterránea, acompañados de una gran gama de vinos de calidad.

“Los hábitos de consumo de la sociedad están migrando hacia modelos híbridos donde los clientes buscan combinar experiencias gastronómicas presenciales con la comodidad del delivery y takeaway. Nuestro proyecto nace bajo esta filosofía, y es por esto que ofrecemos la máxima calidad en nuestro servicio de envío”, añade Pablo Pérez-Arauna.

¡Más novedades del sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí