fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterPepsiCo refuerza su equipo directivo en España y Suroeste de Europa

PepsiCo refuerza su equipo directivo en España y Suroeste de Europa

PepsiCo inicia el 2022 reforzando su equipo directivo en España y el Suroeste de Europa (con Italia y Portugal) con tres nuevos nombramientos en las áreas de Ventas, Transformación y Alimentación. El objetivo es dar respuesta a las necesidades crecientes de negocio y consumidores en un contexto de transformación continuo.

Iker Ganuza PepsiCo
Foto: Iker Ganuza (PepsiCo).

Iker Ganuza, como nuevo Country Manager para España, será responsable del desarrollo de las marcas de las categorías de Alimentación y Bebidas en los canales estratégicos (moderno, tradicional, Horeca y e-commerce), para desarrollar las propuestas adecuadas y llegar a más consumidores y más ocasiones de consumo.

Además, será el responsable de impulsar la integración de la agenda de sostenibilidad PepsiCo Positive, trabajando de forma colaborativa con clientes para contribuir a un impacto positivo de las marcas y las compañías de gran consumo en las personas y el medio ambiente. Ganuza accede a la posición tras tres exitosos años como director de marketing de la categoría de Alimentación para el Suroeste de Europa innovando para marcas tan reconocidas como Alvalle, Lay’s o Doritos.

Más cambios en los puestos directivos de PepsiCo

Xavier Castelló PepsiCo
Foto: Xavier Castelló (PepsiCo).

Por otra parte, Xavier Castelló, Country Manager para España desde 2019, asume el cargo de director senior de Estrategia y Transformación para el Suroeste de Europa, una posición de nueva creación clave para liderar la agenda de Transformación y Digital, pilar fundamental para el crecimiento sostenible y a largo plazo.

Castelló asume este nuevo reto tras una vasta experiencia en PepsiCo, una carrera de más de 25 años en la que ha ocupado diferentes posiciones entre las que destacan la dirección de Ventas en distintos mercados como España, Iberia y Latinoamérica (2005-2008).

Osman Dilber PepsiCo
Foto: Osman Dilber (PepsiCo).

Además, Osman Dilber ocupará la posición de director senior de Marketing de la categoría de Alimentación para el Suroeste de Europa procedente de PepsiCo Turquía donde ha liderado la categoría de Snacks. Dilber cuenta con una carrera de casi 14 años en la compañía, con éxitos como director de Marketing gestionando marcas como Lay’s, Ruffles, Doritos o Cheetos.

¡Más noticias sobre PepsiCo aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí