fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPizza Hut inaugura un nuevo local en la Plaza Mayor de Madrid

Pizza Hut inaugura un nuevo local en la Plaza Mayor de Madrid

Pizza Hut inaugura un nuevo establecimiento en la céntrica Plaza Mayor de Madrid, posicionándose como la única cadena de restauración presente en este conocido enclave de la capital, y prevé abrir alrededor de tres nuevas tiendas más en la comunidad en los próximos meses.

Pizza Hut Plaza Mayor Madrid
Foto: Pizza Hut.

Con este establecimiento, que dispone de más de 140 metros cuadrados y una terraza de 30 metros cuadrados en la misma plaza, consolida su presencia en la Comunidad de Madrid, una de las regiones con mayor número de locales de la marca en España.

Esta apertura se enmarca en su plan estratégico de expansión en nuestro país, cuyo objetivo es llevar la ‘auténtica pizza americana’ a grandes ciudades con una población más joven y con alta afluencia turística, como Madrid, Málaga o Barcelona, entre otras.

Pizza Hut sorprende con una pizza inspirada en el bocadillo de calamares

Pizza Hut Chulapa
Foto: Pizza Chulapa (Pizza Hut).

Para celebrar su llegada a la Plaza Mayor de Madrid, la marca hace un guiño a la gastronomía local reinventando una de sus opciones más auténtica y representativa: el bocadillo de calamares. Una pizza de edición limitada que han bautizado con “Pizza Chulapa” y que estará disponible durante 4 días, hasta el domingo 23 de enero, en este establecimiento.

Además, los clientes de este nuevo establecimiento tendrán a su disposición el servicio Hot & Ready con 3 variedades de pizza (Americana, Pepperoni Lovers y Supreme), una nueva modalidad de servicio en tienda con la que podrán adquirir una pizza individual, lista para consumir mientras recorren los rincones más castizos.

Pizza Hut Plaza Mayor Madrid 2
Foto: Pizza Hut.

A lo largo del año, la cadena desarrollará nuevos productos con ingredientes que la diferencien en el sector, como su queso, con auténtico sabor americano, o la icónica Masa Pan, una masa más gruesa con sabor a pan, que desde su lanzamiento en Estados Unidos se ha convertido en uno de sus productos estrella de la marca a nivel mundial.

¡Más noticias sobre Pizza Hut aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí