fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterRodilla repasa su historia en Madrid con el recorrido virtual de Imageen

Rodilla repasa su historia en Madrid con el recorrido virtual de Imageen

Rodilla se une a Imageen, la aplicación que permite vivir el pasado, presente y futuro de los lugares más emblemáticos de Madrid a través de un recorrido virtual con una vista 360º. La cadena de restauración, fundada en la capital en 1939, apuesta por dar a conocer la historia de su primer local y de la propia marca, situándola como un lugar de referencia al lado de la Gran Vía madrileña.

Rodilla Imageen
Foto: Rodilla en Imageen.

Imageen hace un recorrido de una forma visual y divertida por la historia de la cadena, desde su fundación, por parte de Antonio Rodilla, hasta el día de hoy. De esta manera, se pone en valor la importancia de Rodilla para la capital durante el último siglo para la ciudad.

En concreto, para la Plaza de Callao, lugar donde se inauguró el primer restaurante. Además, en la app también figuran otros de sus restaurantes emblemáticos como los de Av. de Filipinas, Calle Princesa, el del Teatro Real o Puerta del Sol.

La realidad virtual se hace un hueco en Rodilla

Ángel Fernández, Responsable de Marketing y Desarrollo de Negocio de Rodilla, comenta: “Estamos muy felices ya que, gracias a este nuevo proyecto, la historia de Rodilla va a traspasar las pantallas de todos los usuarios a los que les resulte interesante conocer Madrid más a fondo. Para nosotros es muy importante poner en valor la historia de la capital, ya que hemos crecido de su mano”.

Rodilla Imageen
Foto: Rodilla en Imageen.

La digitalización es clave para el reposicionamiento de los destinos, cadenas hoteleras y restaurantes, una buena ocasión para sorprender y atraer al turista con una oferta novedosa a través de la realidad virtual. Imageen es una app gratuita, funciona en streaming sin necesidad de hacer una descarga previa, y es apta para tablets, móvil o gafas 3D.

Destaca el vídeo en 360º de Madrid Aéreo, en que se muestran distintas fases relevantes en la historia de la ciudad: desde su situación en el siglo XII en tiempos de los reinos cristianos, pasando por el Madrid medieval del siglo XV, llegando a los Borbones del XVII, y hasta el Madrid actual. En este espacio, los clientes de Rodilla tendrán acceso a descuentos y a información sobre cada restaurante.

¡Más noticias sobre Rodilla aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí