fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterRoladin, un concepto inspirador de The Entourage Group

Roladin, un concepto inspirador de The Entourage Group

El pasado mes de diciembre The Entourage Group abrió las puertas de Roladin Bakery & Cafe, un concepto innovador de pastelería y bebidas de alta gama. Ubicado en The Westfield Mall, en Países Bajos, es la primera ubicación del grupo hostelero en una ciudad fuera de Ámsterdam.

Roladin Bakery & Cafe
Roladin Bakery & Cafe. Foto: The Entourage Group.

Roladin Bakery & Cafe es una pastelería que ofrece una experiencia inigualable durante todo el día. En ella el comensal se adentra en un mundo de chocolate y canela, deliciosos pasteles, croissants, rosquillas y sándwiches variados. De noche, se convierte en un lugar vibrante y animado que ofrece aperitivos, una selección de cócteles exclusivos y una amplia gama de licores, zumos naturales, distintos cafés y vinos.

Un diseño innovador basado en una barra de 360 grados

Roladin Bakery & Cafe
Roladin Bakery & Cafe. Foto: The Entourage Group.

Este concepto de The Entourage Group se basa en una barra de 360 grados que actúa como pieza central. En ella de exhiben los diferentes pasteles, dulces y salados, así como una amplia oferta de bebidas.

La pastelería-bar es la obra maestra central de la zona de restauración de The Westfield Mall de los Países Bajos, y ha sido diseñado por el arquitecto de interiores Pieter Kool.

Así, los visitantes pueden tomar asiento el bar y hacer su pedido desde las pantallas de vidrio, con vistas a la cocina transparente en la que se preparan las elaboraciones.

Roladin Bakery & Cafe
Roladin Bakery & Cafe. Foto: The Entourage Group.

La disposición de la barra de 360 grados se asemeja a los restaurantes drive-inn de los años 50. Esta idea se acompaña gracias a un diseño glamuroso y minimalista que sigue el estilo de Miami Beach en la posguerra.

Además, la barra está formada por un solo material, el acero, sin el uso de ningún recubrimiento químico. Solo se ha agregado una encimera de acero inoxidable y detalles en latón, que son fáciles de separar de la base.

Así, se consigue una estructura sostenible, ya que el material utilizado puede volver al ciclo después de desmontar la barra.

¡Más noticias sobre tendencias en restauración aquí! 

artículos relacionados

Palmeritas de Morata: del sureste de Madrid a conquistar...

La Pastelería de la Torre fue la creadora original, en 1978, de una delicia que cambiaría para siempre el concepto de las palmeritas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí