fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSushita lanza sus nuevos y nutritivos Buddha Bowls

Sushita lanza sus nuevos y nutritivos Buddha Bowls

Grupo Sushita presenta novedades en la carta de sus restaurantes: los nuevos Buddha Bowls. Esta nueva receta se revela como el aliado indispensable para una vuelta a la rutina perfecta.

Buddha Bowl
Foto: Sushita.

Sushita sigue la filosofía macrobiótica de dividir los ingredientes en tercios con la cantidad exacta de proteínas, vegetales, semillas y cereales en sus Buddha Bowls. Así, asegura al comensal una alimentación healthy y, sobre todo, muy nutritiva.

Con estas nuevas recetas Sushita, marca especializada en platos preparados de comida japonesa, sorprende al público con una opción perfecta para cumplir el propósito de llevar una vida sana y saludable.

Tres tipos distintos de Buddha Bowls

Los clientes de Sushita podrán encontrar tres tipos diferentes de Buddha Bowls. Por una parte está Fresh & Fit, un bowl con salmón, hummus de edamame, quinoa con menta y ensalada de algas. Para los que prefieran una opción más energética está el Bowl Energy +, con tataki de solomillo, arroz integral, edamame, espinacas y setas shiitake. Y, para los amantes de los famosos langostinos crunchy de la marca está la el bowl Crispy Langostino, que además de llevar langostino en tempura también se completa quinoa, aguacate y edamame.

El interiorismo del nuevo local abunda en materiales nobles.
Sushita Café Miguel Ángel. Foto: Sushita.

Estos bowls permiten al comensal alimentarse correctamente y disfrutar de una mezcla de sabores, colores y texturas única. Además, los nuevos platos de la carta han sido elaborados con materias primas de alta calidad que mantienen el mejor sabor.

Los Buddha Bowls están disponibles en Le Club Sushita, ubicado en el número 63 de la calle Alcalá; y en Sushita Café, en la calle Miguel Ángel, 11. La primera novedad de 2022 por parte de Grupo Sushita promete convertirse en todo un éxito para los amantes de la vida healthy que no quieren renunciar a una nutrición completa.

¡Más sobre Sushita aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí