fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTasty Poke abre su primer local en Santiago de Compostela

Tasty Poke abre su primer local en Santiago de Compostela

La cadena española Tasty Poke acaba de abrir las puertas de un nuevo local en la ciudad gallega de Santiago de Compostela. Es el tercer restaurante que abren en Galicia, sumándose a los que la enseña ya tiene en A Coruña y Vigo. Con esta apertura, la firma especializada en poke bowls se va posicionando en las ciudades más destacadas de la región.

Tasty Poke en Santiago de Compostela
Foto: Tasty Poke en Santiago de Compostela.

Este nuevo establecimiento se sitúa en la Plaza de Vigo, número 1, un local que cuenta con 115 metros cuadrados y con capacidad para 30 comensales. La firma, además de su servicio en sala, también ha puesto a disposición de sus clientes el servicio a domicilio a través de plataformas como Glovo o Uber Eats.

Tasty Poke continúa expandiendo su concepto de fast food saludable y llegando progresivamente a más ciudades españolas. La marca se encuentra en un momento de gran crecimiento y ya cuenta con 27 locales desde su inauguración en 2017. Ha realizado aperturas recientes en Barcelona, Zaragoza, Donostia, Murcia o Valencia, y, para este 2022, tiene la previsión de abrir al menos 10 nuevos establecimientos.

Tasty Poke une Galicia con Hawái a través del surf

En el nuevo local de Santiago de Compostela se ha instalado una tabla de surf diseñada por el artista gallego Mon Devane. Esta acción es ya una tradición en las aperturas de la cadena.

Tasty Poke
Foto: Tasty Poke.

El diseño de esta tabla de surf es una representación del saludo hawaiano “shaka” que en occidente significa “buen rollo”, sujetando un paraguas como símbolo de representación de la ciudad.

Santiago de Compostela destaca por ser la segunda ciudad más lluviosa de España y, por eso, con esta imagen Tasty Poke y el artista ha querido ponerle “al mal tiempo, buena cara” y siempre con un toque de Hawái. El objetivo de ello es establecer un punto de conexión entre las dos culturas.

¡Más noticias sobre Tasty Poke aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí