fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterTelepizza patrocinará a Ibai Llanos y a su nuevo equipo de eSports

Telepizza patrocinará a Ibai Llanos y a su nuevo equipo de eSports

Telepizza se une al streamer e influencer Ibai Llanos y su equipo de eSports como patrocinador para los próximos años. Con esta colaboración, Telepizza comienza 2022 con una nueva estrategia de contenidos digitales como parte de su proceso de transformación.

 Ibai Llanos y equipo KOI colaboran con Telepizza
Foto: Telepizza.

Este acuerdo de patrocinio hace que Telepizza incorpore los eSports a su estrategia de contenidos. Lo hace de la mano de KOI Finetwork, el equipo fundado por el streamer Ibai Llanos junto a la empresa de entretenimiento deportivo Kosmos, propiedad de Gerard Piqué.

Telepizza refuerza su estrategia de contenidos digitales

Ibai Llanos
Foto: Telepizza.

Telepizza será uno de los seis patrocinadores que trabajarán junto a Ibai Llanos, el equipo KOI y sus streamers en este nuevo proyecto. La noticia la ha dado Ibai Llanos en un directo de Twitch, antes del comienzo del partido entre KOI y el Barça eSports en la Superliga de League of Legends. Así, Telepizza conseguirá afianzarse en el mundo de los contenidos digitales y el entretenimiento.

La colaboración consistirá en la realización de contenidos por parte de la marca junto a Ibai y el resto de streamers para Twitch. Además, será el proveedor oficial de pizzas deel equipo y tendrá presencia en la equipación de los jugadores de KOI y en la nueva Gaming House.

El relanzamiento de la marca se anunciará el próximo marzo

Con motivo de este nuevo acuerdo, Jesús Cubero, CMO Global de Food Delivery Brands (grupo de restauración al que pertenece Telepizza), ha declarado: “El nuevo proyecto de Ibai está alineado con la personalidad y el tono de la nueva marca Telepizza que estamos construyendo. Su conexión con el público joven, la creación de contenidos diferenciales y los valores que transmite son pilares que nos van a ayudar a reconectar con los más jóvenes”.

Telepizza colabora con Ibai Llanos y su equipo eSports
Foto: Telepizza.

Sin duda, esta nueva colaboración refuerza la presencia de Telepizza en los canales digitales. Un paso más en el relanzamiento de la marca, que verá la luz en marzo. La idea, según Jesús Cubero, es «acercarnos a los más jóvenes a través de nuevos productos, presencia en nuevas plataformas digitales y la transformación de nuestros activos más icónicos”.

¡Más noticias sobre Telepizza aquí!

artículos relacionados

Telepizza sortea vuelos a Nápoles de la mano de...

Telepizza se ha unido a Iberia Express para sortear tres vuelos para dos personas a Nápoles como promoción de sus pizzas carbonaras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí