fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsVolea, el nuevo proyecto de Óscar Portal y Jorge Dávila en Pozuelo

Volea, el nuevo proyecto de Óscar Portal y Jorge Dávila en Pozuelo

Óscar Portal y Jorge Dávila presentan como proyecto en común un nuevo concepto de restauración: Volea. Un restaurante ubicado en el Club Mad4Padel de Pozuelo, un remanso de paz donde tomar el aperitivo, comer, copear o cenar. El local acoge el alma y la pasión por la cocina de estos dos profesionales, amigos desde la Escuela de Hostelería y compañeros de trabajo en distintas ocasiones.

Oscar Portal y Jorge Dávila, al frente de los fogones y dirección, respectivamente, Volea
Oscar Portal y Jorge Dávila, al frente de los fogones y dirección, respectivamente. Foto: Volea.

En Volea, Dávila se encarga de la dirección de sala haciendo gala así del Premio Nacional de Gastronomía al Mejor Director de Sala que recibió en 2011. Mientras, Portal está detrás de los fogones siendo el responsable de elaborar la apetecible oferta gastronómica del restaurante.

El bagaje profesional de ambos expertos en restauración y gastronomía ayudan a que Volea sea una opción perfecta para aquellos que quieran disfrutar de la calidad de la cocina de temporada, en un agradable ambiente y con un cuidado servicio.

Volea ofrece dos cartas diferentes

En su oferta líquida destaca una excelente selección de vinos nacionales escogidos con mimo por Dávila. Por otra parte, Portal ofrece dos cartas diferentes en las que demuestra su buen hacer.

Restaurante Volea
Foto: Volea.

La carta más informal, la de #socialfood y entrepanes, resulta ideal para disfrutar en su zona de barra o en la terraza. Algunas de las opciones son Anchoas con salsa de trufa y mantequilla o las siempre aclamadas Patatas bravas con ali oli. A esto se le suman varias especialidades de molletes de altura.

La carta de restaurante se puede degustar en su colorida sala acristalada o en la amplia terraza de Volea. Entre las opciones que más destacan están dos joyas de la cocina francesa: el Huevo Perigord y el Pâté en croûte. Y otras como los Chipirones en caldo de mejillones y manzanilla, la Tortilla abierta con berros, tomate y mortadela trufada.

Arroz del Senyoret seco, con rape y calamares
Arroz del Senyoret seco, con rape y calamares. Foto: Volea.

Para los amantes de la carne está el Costillar de cordero asado con puré de patata o la Barbacoa Volea, servida como en un rodizio individual. Y, por supuesto, no se puede pasar por alto la oferta de arroces de Volea basada en 5 tipos diferentes que no dejarán indiferente al comensal que visite el restaurante.

Desde hace año y medio Volea se presenta como un lugar perfecto para socializar después de un partido en el Club Md4Padel y también para reunir a familia y amigos en un ambiente casual y divertido.

¡Más noticias sobre restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí