fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadZenith Brunch & Cocktails aterriza en Barcelona con su cuarto restaurante

Zenith Brunch & Cocktails aterriza en Barcelona con su cuarto restaurante

Zenith llega a Barcelona con un exclusivo local en el número 633 de Gran Via de les Corts Catalanes, junto al prestigioso Passeig de Gràcia, lo que supone la cuarta apertura de este grupo internacional en apenas cuatro años. Su estilo ecofriendly, así como su comida y cócteles instagrameables y saludables, caracterizan a este restaurante que transmite un nuevo concepto del brunch.

Zenith
Foto: Zenith.

Su historia comenzó en Portugal en 2017, y poco después fue elegido uno de los 10 mejores brunches del mundo según el ranking de Tripadvisor. Tras las aperturas de Oporto y Lisboa, en 2019 el grupo desembarcó en Madrid y ahora lo hace en la Ciudad Condal.

Lo que nos diferencia es nuestra idea del brunch, que no se parece a ninguna otra. Se trata de consolidar el brunch como una comida más del día”, afirman Fernando Sá y Thiago Silva, creadores del negocio.

La marcada personalidad de sus locales, sumada a una oferta gastronómica internacional, le han llevado ser reconocido, también por Tripadvisor, como uno de los 14 restaurantes más instagrameables que existen. La propuesta de Zenith Brunch & Cocktails abarca platos para todos los gustos, siempre con un toque industrial chic.

Zenith aporta un nuevo concepto de brunch a Barcelona

Zenith
Foto: Zenith.

Cuentan con espacios vanguardistas de diseño industrial, a la vez que acogedores, gracias a una decoración que fusiona la madera con el verde de las plantas naturales. La cuidada presentación de los platos también sigue esta tendencia, que va a la par con otros detalles como la utilización de materiales biodegradables y reciclados.

Su horario es continuo, de 9 a 18 horas de lunes a viernes, y hasta las 19 horas los fines de semana, y su carta está compuesta por platos modernos y saludables, con multitud de opciones veganas y sin gluten.

En Zenith Barcelona se puede disfrutar de pancake dulce o salados, y también de bagels, ensaladas, tapiocas, tostadas, nachos y tacos. Además, todo lo necesario para un buen brunch y una selección especial: la hamburguesa vegana y el Shakshuka.

Zenith
Foto: Zenith.

Sus smoothies, cafés, batidos y zumos complementan la carta junto a sus cocktails o mocktails. En definitiva, más de 100 sugerencias realmente fotogénicas para comer o beber en un entorno ecofriendly y cosmopolita, muy en sintonía con la ciudad de Barcelona.

¡Más novedades de la restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí