fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAnubis aumentó su facturación en 2021 y crece en nuevas franquicias

Anubis aumentó su facturación en 2021 y crece en nuevas franquicias

Anubis Coctelería creció en facturación y en número de unidades franquiciadas durante 2021, potenciando el sector de restauración especializado en ocio. La firma, nacida en 2015, ha reforzado su posición a través de un concepto de café chill-out basado en la coctelería, ofreciendo combinados y cachimbas de calidad a un precio muy ajustado.

Anubis Cocteleria
Foto: Anubis Coctelería.

Durante el pasado año abrió dos nuevas franquicias en Madrid, concretamente en el Centro Comercial Heron City y en el Palacio de Hielo. También inauguró su primer local en Barcelona, situado en el Centro Comercial La Farga.

Gustavo Nieto, director general de Anubis Coctelería, señala: “Hemos cerrado el ejercicio 2021 con una facturación media por unidad de 800.000 euros. La previsión para el 2022 es realmente buena, esperamos una mejora de las ventas en torno al 20%, con el fin de todas las restricciones, mascarillas y distanciamientos”.

Anubis afronta un 2022 repleto de nuevas aperturas

Con estos datos, Anubis consolida su fuerte apuesta por el crecimiento para el 2022. Tiene aperturas proyectadas en La Gavia, en Cuadernillos (Alcalá de Henares), Toledo, Torrejón de Ardoz, Ciudad Universitaria en Moncloa (Madrid), la segunda unidad en Barcelona, y posiblemente la apertura dentro de un hotel de 5 estrellas en Lanzarote.

Anubis Cocteleria
Foto: Anubis Coctelería.

Unos planes de crecimiento y objetivos para 2022 con los que Anubis pretende mantener el reto del crecimiento continuo, aprovechando todas las oportunidades de aperturas de calidad y rentabilidad que surjan en el mercado.

Su éxito reside en aprovechar el flujo de clientes que cada día visitan los centros comerciales, cubriendo las franjas horarias infrautilizadas e incluyendo en su carta diferentes cócteles y combinados con a un precio asequible. Con un ticket medio de 8 €, por sus 10 locales pasan al año casi 1 millón personas que disfrutan de la amplia oferta de cócteles, combinados y cachimbas que ofrece la enseña, ideales para pasar momentos de relax.

¡Más actualidad del sector hostelero aquí!

artículos relacionados

AmRest logra un récord de ventas en 2023 con...

AmRest alcanzó un nuevo récord de ingresos con 2.431,6 millones de euros de ventas en 2023, un incremento del 14,3% respecto a 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí