fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterAramark y LaLiga abrirán el primer restaurante TwentyNine’s en Madrid

Aramark y LaLiga abrirán el primer restaurante TwentyNine’s en Madrid

Aramark, compañía de servicios de alimentación con presencia en España de 1992, ha firmado un acuerdo de colaboración con LaLiga para la apertura de un restaurante tematizado. Este llevará el nombre de LaLiga TwentyNine’s, haciendo referencia al año de finalización del primer campeonato, 1929.

Aramark colabora con LaLiga
Foto. Aramark.

Será el primer restaurante de Madrid dedicado a esta competición y abrirá sus puertas en primavera de este año. Con esta acción conjunta, las dos marcas quieren seguir expandiendo el concepto de sports bar, que aúna en un mismo espacio gastronomía, ocio y deporte.

LaLiga TwentyNine’s se ubicará en la céntrica calle de Gran Vía. Contará con una superficie superior a los 600m2 y capacidad para alojar a más de 180 personas. Los visitantes del espacio podrán vivir una experiencia gastronómica y de ocio inmersiva, con toda la emoción del fútbol como telón de fondo.

Aramark, responsable de la experiencia gastronómica de LaLiga

La experiencia gastronómica está garantizada gracias a Aramark, especializada en la oferta de servicios de alimentación en centros de ocio y entretenimiento. Actualmente, la compañía presta servicio a más de 1 millón de localidades en España, entre ellas nueve estadios de LaLiga. Además, la compañía está presente en eventos y espacios de primer nivel como el Circuit de Barcelona- Catalunya, el Circuito de Jerez, Mutua Madrid Open o la Copa Davis.

La Caja Mágica dispondrá de 11 espacios gastronómicos gestionados por Aramark.
Espacios gestionados por Aramark en La Caja Mágica. Foto: Aramark.

Jaime Thiebaut, presidente de Aramark España, ha señalado: “Es un gran honor para Aramark poder aliarnos con una marca de referencia mundial como LaLiga para impulsar un espacio único e innovador, a través del cual podremos prestar nuestros servicios de restauración a todos los amantes al fútbol. Es una gran oportunidad para reforzar su apuesta por el sector ocio y deportes, afianzando aún más su liderazgo en esta área estratégica”.

LaLiga TwentyNine’s de Madrid será el segundo restaurante del mundo dedicado a LaLiga, tras la apertura a mediados de diciembre de 2021 del TwentyNine’s de Port Aventura. El nuevo local contará con espacios de exhibición de trofeos, camisetas y otros objetos relevantes de la historia de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank. Los amantes de los eSports también contarán con una zona para que puedan retar y disfrutar junto a otros jugadores.

¡Más noticias sobre el sector de la restauración aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí