fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónBrasayleña presenta un nuevo diseño en sus restaurantes

Brasayleña presenta un nuevo diseño en sus restaurantes

La cadena de restauración Brasayleña ha iniciado la renovación de la imagen e interiorismo de sus locales. Este cambio se puede apreciar en los dos restaurantes inaugurados el pasado mes de diciembre en Madrid y en San Sebastián.

Emilio Lefort, director de expansión, franquicias y relaciones internacionales de la cadena, ha explicado que se trata de “un cambio de decoración integral diseñado por interioristas de prestigio para ofrecer el mejor ambiente y las mejores instalaciones a lo clientes”.

Nuevo diseño locales Brasayleña
Foto: Brasayleña.

El nuevo diseño que presentan los locales de Brasayleña pretende ofrecer una imagen más urbana y elegante. La idea es que la oferta gastronómica de la enseña sea la máxima protagonista y así pueda atraer a una cantidad mayor de público que quiera permanecer más tiempo en los locales.

Un nuevo diseño para mejorar la experiencia del comensal

La compañía ha renovado todo su mobiliario, seleccionando mesas y sillas más amplias, espaciosas y modernas. En cuanto a la iluminación, se ha apostado por luces led de último diseño y con la tecnología más vanguardista.

Nuevo diseño locales Brasayleña
Foto: Brasayleña.

Según Lefort: “Estamos muy satisfechos con la nueva imagen en los dos centros abiertos en Garbera, San Sebastián, y Oasiz, Madrid. Los clientes ya conocedores de la marca se han mostrado muy sorprendidos y satisfechos, lo que nos demuestra que la estrategia del grupo está alineada con lo que el consumidor demanda”.

La única cadena de rodizios al estilo brasileño de España

No hay que olvidar que por el momento el modelo de negocio creado por la marca Brasayleña no tiene competencia. El cliente que visite cualquiera de los 25 restaurantes de la enseña puede degustar más de 15 tipos de carnes distintas, de res, ave o cerdo. Y, de hecho, gran parte de la oferta es todavía relativamente difícil de encontrar en nuestro país, como la mamiña, picaña, etc.

El comensal puede también optar por raciones con los platos más representativos de la gastronomía brasileña. Por ejemplo, el Peito de frango con bacon (rollitos de pechuga de pollo con bacon), Costela carnuda de porco (costillar de cerdo), Chorizo criollo o Asas de frango (alitas de pollo a la barbacoa).

Nuevo diseño locales Brasayleña
Foto: Brasayleña.

Asimismo, como broche final podrá elegir entre una amplia variedad de postres caseros típicos de la región. En cuanto a la carta líquida, Brasayleña ofrece bebidas brasileñas como son las caipirinhas, caipiroskas o la sangría brasileña, entre otros combinados.

Brasayleña lleva en el mercado español desde 2008 y desde entonces ha invertido en sus restaurantes más de 25 millones de euros. Actualmente, cuenta con un total de 25 locales operativos, 21 de ellos propios y otros cuatro operados en régimen de franquicia.

¡Más noticias sobre Brasayleña aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí