fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterBurger King entra en el mundo de la moda de la mano...

Burger King entra en el mundo de la moda de la mano de Jimmy Lion

Burger King se ha atrevido a sumergirse en el mundo de la moda y lo ha hecho junto a la marca Jimmy Lion, especializada en calcetines de diseño y gran calidad. Ambas enseñas presentan una colección de colaboración bajo el nombre Burger King x Jimmy Lion.

Burger King colabora con Jimmy Lion
Foto: Burger King.

Las hamburguesas de Burger King se ponen a los pies del street-style a través de una colección de cuatro modelos de calcetines creados por Jimmy Lion. Los diseños están inspirados en la nueva y disruptiva imagen de marca de la cadena de restauración. Los protagonistas de cada modelo son el icónico Whopper, patatas fritas, un refresco y un King Fusion, que aparecen representados en el empeine.

Cuatro modelos de calcetines divertidos sobre Burger King

Cada modelo viene acompañado por una original etiqueta con las ilustraciones de la nueva identidad de Burger King. Cada etiqueta muestra unos ojos con la boca abierta, haciendo que el calcetín simule una original lengua.

Los auténticos fans de ambas marcas pueden adquirir los modelos de manera individual o en un pack que cuenta con los cuatro calcetines y que se vende en un packaging especial: una caja de hamburguesa.

Burger King colabora con Jimmy Lion
Foto: Burger King.

Burger King x Jimmy Lion es una colección irreverente, divertida y sobre todo, fuera de lo convencional, que estará disponible a partir del 7 de febrero en tiendas Jimmy Lion y también online.

Con esta colaboración, la cadena de restauración propiedad de Restaurant Brands Iberia ha querido acercarse al mundo de la moda, uniéndose así a una tendencia en auge en estos momentos. Se trata de una divertida iniciativa que permite a la marca estar más cerca de los amantes de las hamburguesas a través de nuevos territorios, como en este caso, la moda.

¡Más noticias sobre Burger King aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí