fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDomino’s Pizza e Intur Restauración Colectiva se unen a Too Good To...

Domino’s Pizza e Intur Restauración Colectiva se unen a Too Good To Go

Domino’s Pizza e Intur Restauración Colectiva han iniciado una colaboración con la aplicación Too Good To Go con el objetivo de luchar contra el desperdicio de alimentos en España.

Dominos Pizza y Too Good To Go
Foto: Domino’s Pizza.

A través de esta app para móviles, ambas marcas consiguen ofrecer el excedente de comida de sus establecimientos, luchando así contra el desperdicio de comida en el mundo y promoviendo el aprovechamiento de los alimentos.

Domino’s Pizza ha salvado más de 3.300 packs de comida

La alianza de Domino’s Pizza con Too Good To Go comenzó el pasado mes de mayo con una prueba piloto en dos locales de la enseña en Madrid. El resultado fue tan satisfactorio que la cadena de pizzerías ha comenzado una colaboración con la aplicación en 58 de sus restaurantes. Estos locales de la marca se ubican en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

Dominos-Cheddapeño-Roll
Foto: Domino’s Pizza.

A día de hoy y gracias a esta alianza, Domino’s Pizza ya ha salvado más de 3.300 packs de comida. Esto equivale a haber evitado el desperdicio de 3,3 toneladas de alimentos y ahorrado la emisión de más de 8,250 kilos de CO2. Es decir, lo mismo que emitirían 27 aviones viajando de Madrid a Londres.

Esta colaboración refuerza el compromiso de la marca con la sostenibilidad y el cuidado del planeta. Así lo ha explicado Jesús Navarro, director general de Domino’s Pizza España: “La alianza con Too Good To Go nos permite generar un impacto positivo en la sociedad y en el planeta. La idea es promover iniciativas que ayuden a mejorar la vida de las personas y que nos permitan impulsar el cuidado del medio ambiente a través del uso eficiente de los recursos”.

Intur da un paso más en su proyecto de concienciación sobre el despilfarro

Intur Restauracion Colectiva y Too Good To Go
Foto: Intur Restauración Colectiva.

La colaboración entre Intur Restauración Colectiva, especializada en la gestión integral de comedores, con Too Good To Go busca generar un impacto positivo en el planeta. No hay que olvidar que cada año más de un tercio de toda la comida producida a nivel comida es desperdiciada. En España esto equivale a casi 8 millones de toneladas de alimentos.

Desde Intur quieren promover el aprovechamiento de alimentos y, a través de la app, ofrecen platos de la cocina central de Intur a partir de 3,99 euros. Esta alianza complementa y apoya el Proyecto Educativo de la compañía, en el que se imparten formaciones para concienciar y sensibilizar sobre el despilfarro.

Proyecto educativo Inturods
Foto: Intur Restauración Colectiva.

Laura Bellés, directora de operaciones de Intur Restauración Colectiva, ha declarado que estas iniciativas “responden al compromiso de la compañía con  los Objetivos de Desarrollo Sostenible». Además, ha añadido que el fin es «impulsar una alimentación más saludable y prácticas de consumo y producción más responsables”.

¡Más noticias sobre restauración aquí! 

artículos relacionados

Domino’s Pizza ya tiene catadora profesional de pizza

La valenciana Marta García Bou era finalmente la seleccionada para formar parte del equipo de Domino’s durante dos jornadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí