fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Kiosko estrena food truck en el Estadio Wanda Metropolitano

El Kiosko estrena food truck en el Estadio Wanda Metropolitano

La cadena de restaurantes El Kiosko estrena un food truck en la explanada del Estadio Wanda Metropolitano que estará presente durante la temporada primavera-verano para que los visitantes a los eventos que se celebren en el recinto disfruten de su experiencia gastronómica.

Food Truck El Kiosko Wanda Metropolitano
Foto: El Kiosko.

Su inauguración se llevará a cabo coincidiendo con los octavos de final de la Champions, antes del partido entre el Atlético de Madrid y el Manchester United. Llegan la época más decisiva de la temporada futbolera y El Kiosko quiere ofrecer a los aficionados buena comida, buen ambiente, bebidas frescas y una atención única.

Para celebrar su estreno, repartirán 2.000 invitaciones para disfrutar de una caña y un aperitivo en cualquiera de los restaurantes que la cadena tiene en la Comunidad de Madrid. También se realizarán diferentes concursos en redes sociales para dinamizar el primer día del emplazamiento de este food truck.

El food truck de El Kiosko es una de sus señas de identidad

Siguiendo su espíritu “wanderlust”, que combina la experiencia del consumo con el amor por los viajes, la música y familia, la compañía estará durante toda la campaña estival ofreciendo su propuesta durante los diferentes partidos de fútbol, conciertos de música, campeonatos de rugby y demás eventos.

El Kiosko
Foto: El Kiosko.

“Nos gusta acompañar al usuario en sus momentos de diversión y entretenimiento, encontrarán en el food truck de El Kiosko variedad de productos de calidad y una atención única. Además, nuestros restaurantes gustan a todas las generaciones, y lo mismo ocurre con el fútbol, la música o el deporte, que son intergeneracionales”, indica Leticia Cimarra, directora de marketing de la compañía.

El Kiosko se ha afianzado como cadena dentro del panorama gastronómico madrileño. Recientemente ha firmado tres nuevas franquicias y ha tenido un cierre de año con resultados muy positivos. Ahora relanza una de sus señas de identidad, su food truck, y pone a disposición del público este formato que encaja muy bien con su filosofía.

¡Más noticias sobre El Kiosko aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí