fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterEurofrits nombra a José María Sagrado como director general

Eurofrits nombra a José María Sagrado como director general

Eurofrits, empresa especializada en la producción de alimentos precocinados congelados, nombra a José María Sagrado como nuevo director general de la compañía. El directivo llega con el objetivo de hacer de Eurofrits una empresa que, además de estar reconocida por satisfacer las necesidades de los clientes, llegue a convertirse en un referente de innovación.

Jose Maria Sagrado director general Eurofrits
Foto: José María Sagrado, director general de Eurofrits.

“Tenemos un ambicioso plan estratégico que abordar para los próximos años, que vamos a acometer consolidando por un lado nuestra posición en el mercado doméstico y por otro, aprovechando la fuerte expansión de los precocinados a nivel internacional de la mano de Aviko, nuestro socio holandés”, asegura José María Sagrado.

A nivel internacional, el directivo comparte que las previsiones “son muy alentadoras, ya que según estamos viendo, el concepto “tapeo” está ganando mayor protagonismo y las raciones empiezan a ser algo habitual en la forma que tienen de alimentarse en muchos países”.

Este concepto va muy de la mano de la conveniencia y el disfrute, pero “sin renunciar a la salud y a la sostenibilidad que cada vez cobran mayor relevancia en nuestra sociedad y a este respecto en Eurofrits tenemos mucho que decir”, comenta el nuevo director general.

El director general de Eurofrits posee una extensa trayectoria internacional

José María Sagrado cuenta con más de 25 años de experiencia trabajando en los departamentos de Marketing y Ventas de varias multinacionales de bienes de consumo, telecomunicaciones y retail: Carrefour, Campofrío, Samsung, Coca-Cola o Deoleo, entre otras.

Además, cuenta con una gran experiencia en el lanzamiento, distribución, comercialización, comunicación y promoción de productos, así como en la prospección y puesta en marcha de nuevos mercados.

¡Más noticias sobre proveedores del sector Horeca aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí