fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGoiko inaugura un nuevo restaurante en Castelldefels

Goiko inaugura un nuevo restaurante en Castelldefels

La marca de hamburgueserías premium Goiko celebra su llegada al municipio de Castelldefels. La enseña aterriza en este localidad catalana con un nuevo restaurante ubicado en la calle Arcadi Balaguer, 54.

Apertura Goiko en Castelldefels
Foto: Goiko.

El nuevo local de Goiko cuenta con una superficie de más de 400 metros cuadrados, capaz de acoger a un gran número de amantes de las hamburguesas de la marca. Goiko ha querido potenciar el talento de la zona incorporando en la decoración del local un graffiti del artista barcelonés Ricardo Bracho, conocido como Art3sano.

Como siempre, antes de cada nueva apertura, el equipo de Goiko identifica los hábitos de consumo e ingredientes locales de cada nuevo lugar al que llega. Una vez hecha la investigación la marca homenajea a sus nuevos clientes con una creación especial, que no se puede encontrar en los demás restaurantes del país.

La burger Amb Dos Pedrots, lo nuevo de Goiko en Castelldefels

Apertura Goiko en Castelldefels
Foto: Goiko.

En este caso, los amantes de Goiko de Castelldefels podrán degustar una hamburguesa única, La Amb Dos Pedrots. Esta burger contiene queso manchego, salteado de piquillos y cebolla, huevo frito, lechuga Batavia y salsa Mayo Olivas.

Su nombre viene de la expresión catalana “amb dos pebrots”, que refleja la sensación de “venirse arriba” o “liarse a hacer algo”. Así, Goiko ha adaptado esta expresión añadiéndole los “pedrots” por los pimientos que contiene la hamburguesa.

Además, todo aquel que visite el nuevo local podrá degustar la sabrosa oferta gastronómica de la enseña, que les dejará con muchas ganas de repetir. Asimismo, los clientes podrán pedir su comida favorita para take away o para delivery a través de los principales agregadores.

¡Más noticias sobre Goiko aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí