fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Fayer inaugura Patio Siete en el Hotel One Shot de Madrid

Grupo Fayer inaugura Patio Siete en el Hotel One Shot de Madrid

Grupo Fayer abre Patio Siete, un nuevo establecimiento en el Hotel One Shot de Madrid, ubicado en el número 7 de la calle Fortuny. Se trata del tercer concepto gastronómico del grupo de restauración, después del restaurante argentino-israelí Fayer y de la cafetería Golda.

Patio Siete de Grupo Fayer
Foto: Grupo Fayer.

El concepto de Patio Siete nace de una casualidad, cuando los fundadores de Fayer descubren el pasado junio de 2021 que el espacio gastronómico del hotel que siempre les acogía en sus visitas a Madrid, el Hotel One Shot, había quedado disponible. En ese mismo momento decidieron desarrollar en este lugar un restaurante de alta calidad.

Un concepto gastronómico en línea con la cadena One Shot

Así, la alianza entre el hotel madrileño y el grupo Fayer ha sido posible gracias a la comunicación y colaboración entre Felipe Mendieta y Enrique Solís, de Hotel One Shot, con Martín Loeb y Alejandro Pitashny, socios fundadores de Fayer.

Patio Siete de Grupo Fayer
Foto: Grupo Fayer.

Con motivo de la inauguración, Alejandro Pitashny ha declarado: “Pusimos nuestros equipos de diseño a trabajar, y creamos la marca Patio Siete, donde se ofrece comida internacional muy sana y accesible, que también va en línea con la cadena One Shot. Nos parece un proyecto hotelero con un crecimiento muy interesante, es una compañía muy bien administrada y son los socios ideales para este tercer proyecto”.

El espacio en el que se sitúa Patio Siete se compone por una sala interior con capacidad para 30 personas y un impresionante patio. Este último espacio ha sido reformado por el Grupo Fayer junto a la agencia Wozere y es capaz de acoger hasta 50 comensales.

Uno de los elementos que más llaman la atención en Patio Siete es el magnífico revistero a modo de librería con revistas y libros a la venta. Esta librería es obra de Crazy Mary Librería & Co. En cuanto a las láminas y posters que decoran el espacio, estos vienen de la mano de Paripé Laminarium.

Patio Siete ofrece cocina internacional durante todo el día

Patio Siete de Grupo Fayer
Foto: Grupo Fayer.

La oferta gastronómica del nuevo Patio Siete se basa en una cocina internacional de alta calidad, disponible durante todo el día, en un horario desde 7 de la mañana hasta 12 de la noche.

En la carta se pueden encontrar platos clásicos de la cocina española y algún guiño a la gastronomía argentina e israelí, haciendo referencia al concepto con el que se estrenó el grupo, el restaurante Fayer.

¡Más noticias sobre Grupo Fayer aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí