fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Sibuya superó los 35 millones de € de facturación en 2021

Grupo Sibuya superó los 35 millones de € de facturación en 2021

Grupo Sibuya, cadena propietaria de Sibuya Urban Sushi Bar y Kamado Asian Food, comparte sus resultados económicos correspondientes al ejercicio 2021, en el que ha alcanzado una facturación en torno a los 35 millones de euros, un 82,25% superior al periodo anterior. En cuanto al número de empleos, cerró el año con una plantilla de 528 trabajadores entre la central, los restaurantes propios y franquiciados.

Grupo Sibuya
Foto: Grupo Sibuya.

Estos datos son el resultado de las 13 nuevas aperturas que realizaron durante el pasado año, tanto de su marca principal Sibuya, que ya cuenta con 29 restaurantes operativos, como de Kamado, que suma 7 restaurantes. La cadena cumple al 100% los objetivos de crecimiento marcados por su CEO, Jesús Fernández, a principios de 2021.

Sus datos reflejan la recuperación del sector hostelero. Después de una etapa complicada que aún se ha mantenido puntualmente en algunas Comunidades Autónomas durante 2021, ha permitido poner en valor el servicio presencial incrementando la facturación de cada restaurante.

Los hitos de Grupo Sibuya en 2021 y sus previsiones de aperturas

Durante 2021, Grupo Sibuya puso en marcha una importante campaña de RSC que refleja su compromiso con la sociedad y con el medioambiente, con acciones como el patrocinio de becas para estudios STEM en colaboración con la Fundación ASTI, la integración de todos sus restaurantes en el proyecto #HosteleríaPorElClima o el patrocinio de la Carrera de la Mujer, con el lanzamiento de un ‘Menú Rosa’ para contribuir a la investigación del cáncer de mama, que tuvo una excelente acogida.

Grupo Sibuya
Foto: Grupo Sibuya.

Esa será la línea a seguir para este ejercicio, en el que la cadena tiene prevista la apertura de 15 nuevos restaurantes entre locales propios y franquiciados. Concretamente, entre 10 y 12 nuevos Sibuya y entre 3 y 5 nuevos Kamado. Esto le permitirá superar los 50 locales operativos y alcanzar una facturación por encima de los 52 millones de euros.

¡Más noticias sobre el Grupo Sibuya aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí