fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadHealthy Poke finalizó el año con 22 aperturas y acelera su expansión

Healthy Poke finalizó el año con 22 aperturas y acelera su expansión

Healthy Poke arrancó el 2021 con 11 locales y acabó con 33, con una clara apuesta por la experiencia en sala. En solo 3 años, ha creado un concepto innovador y rentable, que ha crecido exponencialmente, aprovechando las oportunidades del mercado y entendiendo a los clientes, con la tecnología como aliado clave, y consolidando la solidez de la cadena.

Healthy poke
Foto: Healthy Poke.

Según Eduardo Gómez, COO y director de Marca, 2021 ha sido especialmente importante para Healthy Poke: “Estamos viviendo una transformación de la compañía. Tras consolidar el modelo de delivery y nuestra posición de liderazgo en el canal, estamos apostando por un negocio en equilibrio donde el dine in y la excelencia operacional son claves».

Tal y como comparte el directivo, están trabajando en formatos integrales, con una propuesta de valor que va mucho más allá del poke, ampliando la oferta con desayunos, brunchs y otros productos que cubren todas las franjas y momentos del día.

Una imagen renovada y reforzada para conectar con los clientes

Coincidiendo con el 3º aniversario de la compañía en abril, presentaron imagen renovada, posicionándose como una marca fuerte, cool y urbana, pensado para conectar con el espíritu de sus clientes. En ese sentido, renovaron también sus restaurantes, creando espacios únicos con su filosofía “Handmade with love” y cuidando cada detalle.

Healthy Poke
Foto: Healthy Poke.

Isabel Redondo, su directora de Marketing, comenta: “La conexión con el cliente es clave en la concepción de nuestros locales, que representan lo que la marca quiere ser. Espacios envolventes que invitan a entrar, a estar y a formar parte de nuestra comunidad y disfrutar de nuestra comida saludable y deliciosa”.

Healthy Poke también ha apostado por la tecnología, incorporando herramientas que facilitan la experiencia de cliente: kioscos digitales de pedido en sala, plataforma de pedidos a través de QR, experiencia clik&collect o menu boards digitales con programación de contenidos por franjas horarias, momentos de consumo y novedades.

Healthy Poke tiene en marcha una ambiciosa expansión para 2022

Durante 2021, Healthy Poke ha hecho 22 aperturas, una cifra récord que les ha llevado a nuevas ciudades como Málaga, Sevilla o Las Palmas, y ha consolidado su presencia en Barcelona, donde ya tienen 8 restaurantes. En 2022, sus objetivos de expansión pasan por la apertura de 20 locales, para finalizar el año con 50 unidades, y empezar el proyecto de internacionalización de la compañía.

Healthy Poke
Foto: Healthy Poke.

En sus planes está reforzar su partnership estratégico con GOfit, con quienes ya han hecho la primera apertura del año en Granada. También aumentar la presencia en ciudades como Valencia y otros emplazamientos de Levante, Sur e Islas, así como llegar a nuevos destinos de interior.

Gonzalo Iceta, CEO de Healthy Poke, concluye: “En 2022 seguiremos creciendo de manera sostenible y sólida, con nuestro modelo de formatos flexibles y tiendas propias, que nos permite ser rentables, controlar la calidad del producto, la excelencia en las operaciones y la atención al cliente”.

¡Más noticias sobre Healthy Poke aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí