fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterLa heladería Ice Wave elimina el plástico de todos sus locales

La heladería Ice Wave elimina el plástico de todos sus locales

La heladería española Ice Wave, famosa por la elaboración de helados en una plancha helada a -20 grados, ha puesto fin a los plásticos de un solo uso en todos sus locales repartidos por el territorio nacional. En la compañía lo consideran un paso crucial y ejemplar para contribuir con la protección del medioambiente.

Ice Wave
Foto: Ice Wave.

La enseña se suma a una medida que ya han tomado muchas empresas y quiere ser parte del cambio que se está produciendo en el sector. La compañía tiene claro que debe ser una marca en pro de la sostenibilidad y aporta su granito de arena eliminando las cucharillas y pajitas de plástico.

Para ello, ha lanzado esta novedad haciendo partícipes a usuarios y numerosos influencers que divulgan la sostenibilidad, a través de un movimiento propio denominado FreeWave que está basado en su reconocida “ola”.

Gloop, empresa elegida por Ice Wave en su evolución sostenible

Dentro de esta campaña, ha habido numerosas empresas que han querido ser parte de este cambio. Finalmente, la heladería se decantó por Gloop, una startup que, como su lema indica, dan «un mordisco hacia un mundo más sostenible”.

Ice Wave
Foto: Ice Wave.

Sus cucharas y pajitas, comestibles, sostenibles y veganas, van a ser las nuevas protagonistas de sus establecimientos, sustituyendo a las cucharas y pajitas de plástico de un solo uso utilizadas hasta ahora. Gloop es una empresa joven que surge de su preocupación por el medioambiente y el futuro de nuestro planeta, y que ha puesto una maravillosa solución para facilitar a las empresas el cambio y mejora en este sentido.

Ice Wave ya es una heladería libre de plástico y un ejemplo de compromiso con la sostenibilidad. Una empresa española más que se compromete con el medio ambiente, dispuesta a seguir sumando por el bien de todos y de nuestro planeta.

¡Más noticias sobre Ice Wave aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí