fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNace La Hermosita, la marca que sustituye a las pastelerías Juliettas

Nace La Hermosita, la marca que sustituye a las pastelerías Juliettas

La Hermosita es la nueva marca que sustituye a las pastelerías-cafeterías Juliettas, grupo que cuenta con 11 establecimientos en Madrid y Pozuelo de Alarcón que decide renovarse en fondo y forma. Conservando la misma estructura gerencial, el nuevo nombre se inspira en los inicios de la empresa en 2017, cuando abrieron su centro de producción artesanal y primera tienda en la c/Hermosilla 58.

La Hermosita
Foto: La Hermosita.

Ya preparan próximas aperturas en la Comunidad de Madrid y la llegada en 2023 a las principales capitales del territorio nacional. Su ambición es seguir creciendo y llegar a más rincones de España con sus espacios cálidos, protagonizados por la luz natural y la calidad de sus productos. Su objetivo es apostar por el futuro preservando la tradición pastelera a través de recetas de toda la vida.

Según Raúl Armengol, su fundador: “Con La Hermosita damos rienda suelta a nuestra pasión de preparar dulces y salados de gran calidad, una experiencia sensorial donde se fusionan el sabor y texturas de nuestros productos, el aroma a recién hecho y el ambiente de nuestras tiendas y la sonrisa de nuestros empleados”.

La Hermosita ofrece propuestas dulces y saladas con productos naturales

La Hermosita
Foto: La Hermosita.

Su oferta gastronómica se adapta a los estilos de vida y tendencias actuales, utilizando ingredientes y técnicas de conservación naturales para la elaboración y mantenimiento de sus productos. Tanto dulces como saladas, el cliente podrá encontrar propuestas para todo tipo de paladares, entre los que destacan especialmente sus palmeritas o hermositas.

La calidad es parte de la filosofía de La Hermosita, y por ello escogen minuciosamente a los proveedores para que todos los ingredientes que conforman los productos sean naturales dando como resultado deliciosas piezas de alta pastelería, bizcochos o salados con rellenos cocinados a base de ingredientes de verdad. Además, la oferta gastronómica se actualiza aplicando vanguardia a recetas de la pastelería tradicional o creando nuevas a base de los sabores más demandados hoy en día.

La Hermosita
Foto: La Hermosita.

Su oferta salada incluye desayunos con propuestas gourmet de los clásicos como el pan del cristal con tomate triturado, la tosta de paleta de cebo 100% ibérico, así como pulguitas, empanadas, empanadillas y bocadillos como la foccacia o el pan de cristal noruego con salmón ahumado y aguacate.

También disponen de una amplia gama de panes y productos de temporada como las torrijas, el panettone o el roscón, adaptando la tradición a las tendencias actuales fruto de investigar sabores, texturas y aromas.

¡Más noticias de actualidad del sector hostelero aquí!

artículos relacionados

Marcas de Restauración celebró su XV Restaurant Trends

La XV edición del congreso de Marcas de Restauración se celebró en el marco de HIP, salón internacional de tendencias del sector Horeca.

Marcas de Restauración y Autism Friendly se unen para...

La Asociación Empresarial Marcas de Restauración ha firmado un convenio de colaboración con la entidad Autism Friendly Club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí