fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Pecera abre un nuevo local en la madrileña calle Fuencarral

La Pecera abre un nuevo local en la madrileña calle Fuencarral

Los helados de La Pecera llegan al número 43 de la madrileña calle Fuencarral, una de las más comerciales de la capital. Con esta apertura, suma ya cinco locales, todos ellos ubicados en Madrid.

La Pecera
Foto: La Pecera.

El nuevo punto de venta de la marca ya está abierto al público y allí los auténticos amantes del helado podrá degustar su producto estrella: el taiyaki con helado, un dulce japonés esponjoso por dentro y crujiente por fuera con sabor a gofre y tortitas.

Beatriz Alonso, responsable de Grupo La Pecera, ha declarado: “Estamos muy ilusionados con esta apertura, para nosotros es un sueño poder estar en plena calle Fuencarral. Hemos trabajado a contrarreloj para abrir lo antes posible y poder dar respuesta a la demanda que tenemos. ¡Prometemos endulzar y colorear los días de todos los que nos visiten!”.

La Pecera prevé una expansión nacional en los próximos meses

La Pecera de Fuencarral ha abierto sus puertas en un momento oportuno, a pocas semanas de la llegada del buen tiempo y la temporada alta para los helados. Tras varios meses de subidas y bajas en cuanto a volumen de negocio como consecuencia de la pandemia, la enseña se encuentra ahora mismo en uno de sus mejores momentos.

La Pecera
Foto: La Pecera.

El equipo de La Pecera ha sabido ver las oportunidades de la situación de incertidumbre, y así, se han esforzado al máximo para salir reforzados, fidelizar al cliente y formar a sus empleados. En total, desde 2020 han abierto 4 nuevos espacios en Madrid, dos de ellos en puntos clave como los centros comerciales Plaza Río 2 y Príncipe Pío. Próximamente, la marca iniciará su expansión nacional y franquiciará su modelo de negocio.

“Creemos que es el momento perfecto para llevar a cabo esta expansión, ya que cada vez se consume más helado en invierno y lo notamos en el día a día de nuestros locales. Un dato muy significativo es que es el primer invierno que no hemos tenido que cerrar durante los meses más fríos del año, por lo que consideramos que la crisis de la pandemia la hemos superado”, concluye Beatriz Alonso.

¡Más noticias sobre La Pecera aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí