La Pecera inaugura su cuarto local en el C.C. Plaza Río 2 de Madrid

La heladería La Pecera inaugura este viernes 4 de febrero un nuevo local en el Centro Comercial Plaza Río 2, ubicado en Avenida de Manzanares, 210. La Pecera llega a esta nueva localización con un stand de 30 metros cuadrados desde el que ofrecerán sus populares Taiyakis con cuatro sabores de helado que irán cambiando según la temporada y demanda.

La Pecera Madrid
Foto: La Pecera.

El horario comercial de La Pecera del C.C. Plaza Río 2 será de lunes a domingo de 10h a 22h y el primer fin de semana de apertura, del 4 al 6 de febrero, todo aquel que se acerque a probar sus helados y taiyakis será obsequiado con un tayakito de regalo, un producto ideal para los meses de invierno.

Beatriz Alonso, responsable de Grupo La Pecera, comenta: “Empezamos el año fuerte y muy ilusionados, el 2022 es clave para nosotros, ya que ampliaremos nuestra red de locales llegando a más puntos. El del Centro Comercial Plaza Río 2 es una localización donde teníamos muchas ganas de estar y a la cual llegamos con el objetivo de sorprender”.

La Pecera de Principe Pío amplía el espacio para sus helados y taiyakis

Por otro lado, el stand de la marca en Príncipe Pío (Madrid) se traslada a un espacio más amplio con mesas y sillas. Sus helados y taiyakis se pueden encontrar en la zona de ocio y gastronomía del centro comercial.

La Pecera Madrid 3
Foto: La Pecera.

Originales de Japón, los taiyakis son un dulce esponjoso por dentro y crujiente por fuera con sabor a gofre y tortitas. La Pecera lo presenta con su receta familiar y secreta en dos variantes: chocolate y vainilla.

Sus helados soft están elaborados con base de ingredientes naturales y de temporada. Tienen un proceso de elaboración diferente y se cocina a una temperatura mayor que el helado tradicional italiano, consiguiendo una textura más cremosa y un sabor potenciado. Una vez creada la crema, necesita un reposo de 12 horas para conseguir el equilibrio perfecto del sabor.

¡Más novedades del sector de la restauración aquí!