fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Pecera inaugura su cuarto local en el C.C. Plaza Río 2...

La Pecera inaugura su cuarto local en el C.C. Plaza Río 2 de Madrid

La heladería La Pecera inaugura este viernes 4 de febrero un nuevo local en el Centro Comercial Plaza Río 2, ubicado en Avenida de Manzanares, 210. La Pecera llega a esta nueva localización con un stand de 30 metros cuadrados desde el que ofrecerán sus populares Taiyakis con cuatro sabores de helado que irán cambiando según la temporada y demanda.

La Pecera Madrid
Foto: La Pecera.

El horario comercial de La Pecera del C.C. Plaza Río 2 será de lunes a domingo de 10h a 22h y el primer fin de semana de apertura, del 4 al 6 de febrero, todo aquel que se acerque a probar sus helados y taiyakis será obsequiado con un tayakito de regalo, un producto ideal para los meses de invierno.

Beatriz Alonso, responsable de Grupo La Pecera, comenta: “Empezamos el año fuerte y muy ilusionados, el 2022 es clave para nosotros, ya que ampliaremos nuestra red de locales llegando a más puntos. El del Centro Comercial Plaza Río 2 es una localización donde teníamos muchas ganas de estar y a la cual llegamos con el objetivo de sorprender”.

La Pecera de Principe Pío amplía el espacio para sus helados y taiyakis

Por otro lado, el stand de la marca en Príncipe Pío (Madrid) se traslada a un espacio más amplio con mesas y sillas. Sus helados y taiyakis se pueden encontrar en la zona de ocio y gastronomía del centro comercial.

La Pecera Madrid 3
Foto: La Pecera.

Originales de Japón, los taiyakis son un dulce esponjoso por dentro y crujiente por fuera con sabor a gofre y tortitas. La Pecera lo presenta con su receta familiar y secreta en dos variantes: chocolate y vainilla.

Sus helados soft están elaborados con base de ingredientes naturales y de temporada. Tienen un proceso de elaboración diferente y se cocina a una temperatura mayor que el helado tradicional italiano, consiguiendo una textura más cremosa y un sabor potenciado. Una vez creada la crema, necesita un reposo de 12 horas para conseguir el equilibrio perfecto del sabor.

¡Más novedades del sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí