fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterllaollao se consolida en Asia creciendo un 40% en el último año

llaollao se consolida en Asia creciendo un 40% en el último año

La compañía llaollao ha disparado su crecimiento en Asia en el último año, consolidándose como su segundo mercado más importante, solo superado por España. La marca ha ido incorporando de manera progresiva locales en Myanmar, Filipinas, Vietnam, Brunéi, Indonesia y Malasia.

llaollao ha celebrado más de 30 inauguraciones en los últimos meses hasta superar los 110 puntos de venta. La mitad corresponden a Malasia, donde cuenta con 67 locales, la marca de restauración española con mayor presencia en el país. En los próximos meses, celebrará 12 nuevas aperturas, entre ellas una flagship en Malasia que será su establecimiento más grande en el continente.

llaollao Asia
Foto: llaollao Jakarta.

Pedro Espinosa, CEO de llaollao, comenta: “Estamos disfrutando de la consolidación de llaollao en el mercado asiático. Hemos trabajado muchísimo en definir y llevar a cabo un estratégico plan de crecimiento y expansión que no tendría sentido sin partners de confianza. Por suerte, contamos con socios que creen, respetan y sienten la marca como lo hacemos desde la central”.

La calidad y el sabor del producto, exigencia de llaollao a nivel internacional

llaollao ha sido la marca española de yogurt helado pionera en firmar, en plena pandemia, un acuerdo con Brunéi, donde ya cuenta con dos puntos de venta. La marca exige a nivel internacional los mismos estándares de calidad que en España. Uno de los requisitos que les han llevado a reforzar su presencia en Asia, ha sido el respeto mostrado hacia la calidad y el sabor del producto.

Pedro Espinosa llaollao CEO
Foto: Pedro Espinosa, CEO de llaollao.

“Salir a los centros comerciales a disfrutar de un llaollao es una opción de ocio muy interiorizada en países como Malasia, y esta es la mejor prueba de nuestra fortaleza. Este fue uno de los motivos que nos llevó a firmar un acuerdo con Brunéi, que justo es vecino de Malasia, donde contamos con una gran visibilidad”, afirma Pedro Espinosa.

A nivel nacional, elabora su producto a partir de su propia base, que produce y distribuye desde su fábrica de Murcia a todo el mundo, con leche desnatada gallega y yogur fresco cántabro. En los mercados internacionales, la leche y el yogur se valida para que tenga las mismas características y calidad nutricional que en España, apostando por proveedores con certificados que garanticen su seguridad alimentaria, la misma calidad premium y el sabor innovador.

¡Más noticias sobre llaollao aquí!

artículos relacionados

Canel Rolls reanuda sus planes de expansión para contar...

En el plazo de cinco años, Canel Rolls prevé ampliar su red hasta alcanzar los 60 establecimientos, bajo un sistema de expansión mixto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí