fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterMahou San Miguel nombra a Emmanuel Pouey como nuevo director general de...

Mahou San Miguel nombra a Emmanuel Pouey como nuevo director general de Marketing

Mahou San Miguel refuerza su equipo con Emmanuel Pouey, nuevo director general de Marketing que liderará la estrategia de las marcas de la compañía, potenciando su posicionamiento e innovación. Emmanuel asume el reto de dirigir un área clave para la cervecera, en un contexto de consumo cada vez más exigente y en permanente evolución.

Emmanuel Pouey Mahou San Miguel
Foto: Emmanuel Pouey (Mahou San Miguel).

“Para mí es un enorme privilegio incorporarme a una compañía con esta dimensión, valores, resultados y reputación”, asegura Emmanuel Pouey. Además, añade: “Voy a tener la oportunidad de participar en el desarrollo de marcas tremendamente icónicas y de enorme potencial. Para un amante del marketing como yo, es un reto apasionante que asumo con ilusión y ganas”.

Emmanuel reportará directamente a Alberto Rodríguez-Toquero, director general. También formará parte del Comité Ejecutivo de la cervecera, gestionando un amplio portafolio de marcas nacionales e internacionales de cerveza y agua mineral.

Nueva etapa para César Hernández tras 9 exitosos año en Mahou San Miguel

Emmanuel Pouey se incorpora tras ocupar la posición de Chief Marketing Officer en Raventós Codorniú y atesorando una dilatada experiencia en el mundo del marketing y el Gran Consumo a nivel internacional. Su trayectoria profesional de más de 30 años se ha desarrollado en empresas como Bacardi, Deoleo, Bestfoods-Unilever o Procter & Gamble.

Mahou San Miguel hostelería
Foto: Mahou San Miguel.

Emmanuel releva en el cargo a César Hernández, quien ha tomado la decisión personal de emprender una nueva etapa. Lo hará en el ámbito de la consultoría y asesoría estratégica de Marketing para diferentes proyectos y compañías a nivel nacional e internacional.

“Ha sido y será siempre mi casa, sus marcas serán siempre una parte de mí y su equipo, mi orgullo y mi mejor recuerdo que llevaré allá donde vaya”, afirma César Hernández. Deja la empresa tras casi nueve años, en los que ha hecho crecer la relevancia y salud de sus marcas, dando un enorme impulso a la innovación de cara al consumidor.

¡Más noticias sobre Mahou San Miguel aquí!

artículos relacionados

Gonzalo Durruty, nuevo director de Operaciones y Desarrollo de...

Grupo Chalito acaba de incorporar a Gonzalo Durruty como director de Operaciones y Desarrollo.

Domino’s Pizza ya tiene catadora profesional de pizza

La valenciana Marta García Bou era finalmente la seleccionada para formar parte del equipo de Domino’s durante dos jornadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí