McDonald’s aplica la tecnología Transporter en su última apertura

McDonald’s inaugura un nuevo restaurante en el barrio madrileño de Aluche, continuando así con su plan de crecimiento nacional. El nuevo local de la cadena se ubica en la Avenida del Padre Piquer, 9, y en él destaca la utilización de la tecnología Transporter para optimizar al máximo la recogida de los pedidos.

McDonald’s Aluche Transporter
Foto: McDonald’s.

Transporter es una innovadora solución tecnológica que agiliza la operativa, permitiendo subir los pedidos desde la zona de la cocina hacia las diferentes plantas a través de una cinta. De esta manera, garantiza una atención al cliente mucho más rápida y eficiente en las tres plantas y 490 m2 que ocupa el local.

McDonald’s cuenta con 101 locales en la Comunidad de Madrid

Con esta apertura, McDonald’s ha generado 30 nuevos puestos de trabajo, sumando ya 47 restaurantes en la capital y 101 en toda la Comunidad de Madrid.

McDonald’s Aluche Transporter
Foto: McDonald’s.

Con motivo de la inauguración, Benito Sagredo, franquiciado del restaurante, ha declarado: “Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto, ya que nos permite seguir creando empleo en la ciudad y ofrecer a todos los vecinos un nuevo espacio en el que podrán disfrutar de lo que mejor sabemos hacer: la experiencia McDonald’s con una oferta gastronómica de la máxima calidad”.

El establecimiento cuenta con kioskos digitales, cubos para reciclar y mesas en las que los comensales pueden cargar sus móviles. Para los más pequeños, el restaurante ofrece una zona Play Place, para que puedan jugar y divertirse durante su visita el restaurante.

McDonald’s Aluche Transporter
Foto: McDonald’s.

En cuanto a la oferta gastronómica, el nuevo McDonald’s ofrece las hamburguesas emblemáticas de la cadena, y también la gama premium Signature Collection, con las últimas creaciones del chef Dani García. Además, dispone de un espacio McCafé, para disfrutar de un momento dulce, y del servicio McDelivery para vivir la experiencia desde cualquier lugar.

¡Más noticias sobre McDonald’s aquí!