fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMuerde la Pasta pone en valor su buffet con una nueva campaña

Muerde la Pasta pone en valor su buffet con una nueva campaña

Muerde la Pasta, enseña líder de la división de restauración Tastia Group, ha presentado su nueva campaña “Elige, Disfruta, Repite” con el objetivo de poner en valor su gran seña de identidad, su Buffet All’Italiana todo incluido, e impulsar su auténtica experiencia gastronómica en todos los restaurantes de la compañía.

Muerde la Pasta Elige, Disfruta, Repite
Imagen: Muerde la Pasta.

Muerde la Pasta reivindica tres aspectos que definen la autenticidad de su marca: “Elige”, porque pone a disposición de los clientes la elección de una gran variedad de productos, que componen las más de 150 recetas de inspiración italiana elaboradas diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad.

“Disfruta”, para compartir una experiencia adaptada a los gustos de todos los consumidores y a las tendencias del mercado. Por último, “Repite”, ya que ofrece la posibilidad de repetir sin límites y disfrutar de los momentos de consumo tantas veces como se quiera, en un ambiente único para los amantes de la pasta, la pizza y de la propuestas mediterráneas.

Muerde la Pasta celebra el Mes de la Pizza este febrero

“Buscamos potenciar la verdadera esencia de nuestro concepto y brindar a nuestros consumidores la mejor oferta de productos de inspiración italiana del mercado, para que la disfruten sin límites y sin sorpresas gracias a su precio cerrado”, ha declarado Montse Gázquez, directora Corporativa de Marketing y Comunicación de Tastia Group.

Restaurante Muerde la Pasta Parque Oeste
Foto: Muerde la Pasta.

Con esta campaña, la compañía hace un homenaje a sus raíces y a su filosofía con la que lleva más de 12 años en el mercado de la restauración, vinculándose a los nuevos hábitos de consumo con el propósito de reforzar su posicionamiento como uno de los grandes operadores del sector en nuestro país.

Por otro lado, durante todo el mes de febrero, Muerde la Pasta celebra el mes de la pizza, para que todos los #PizzaLovers disfruten de primera mano de uno de sus productos más emblemáticos. Por ello, la cadena vestirá y ambientará todos sus restaurantes con el fin de dar notoriedad a la festividad.

¡Más noticias sobre Muerde la Pasta aquí!

artículos relacionados

Vicio, más de 20.000 hamburguesas entregadas en su promo...

Vicio ha lanzado por cuarto año consecutivo una gran campaña en la que abandera la resaca y se posiciona como el partner para sobrevivirla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí