fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterNRSur vuelve a colaborar con el Málaga C.F. a través de Burger...

NRSur vuelve a colaborar con el Málaga C.F. a través de Burger King

NRSur, grupo de restauración que gestiona 27 locales de Burger King en Andalucía, vuelve a vincularse con el Málaga Club de Fútbol. Esta colaboración ha sido anunciada por la compañía a través de una nueva campaña bajo el lema: “Animar al Málaga C.F. nunca supo tan bien”.

Burger King 2021
Foto: Burger King.

Esta iniciativa se une al conjunto de acciones que desde 2019 los locales de Burger King de Andalucía y el equipo de fútbol de Málaga han estado llevando a cabo de manera conjunta. El objetivo es crear sinergias y ofrecer todo tipo de oportunidades en torno al deporte. Están dirigen tanto a los clientes de la marca como a los seguidores del Málaga.

NRSur presenta una tentadora oferta para los fans de Burger King y el fútbol

El resultado de esta unión es una nueva promoción, que resulta muy novedosa en el sector. La promoción está disponible solo en los locales de la cadena de la provincia de Málaga y su intención es colaborar para llenar las gradas del malacitano Estadio de La Rosaleda.

Burger King NRsur con Malaga CF_edited
Foto: NRSur.

Consiste en un menú mediano Burger King y una entrada a un partido de fútbol del club por solo 10,95€. Esta oferta se podrá utilizar hasta el próximo 31 de mayo y para darla a conocer al público, NRSur ha contado el youtuber y streamer Luh.

Sobre esta colaboración, Alejandro Rodríguez Crespo, director de marketing de Burger King NRSur, ha declarado: “Comenzamos el año con noticias muy positivas, dando a conocer nuestra unión con el Málaga Club de Fútbol. A través de este acuerdo queremos seguir ofreciendo experiencias únicas a nuestros clientes, uniendo lo mejor de Burger King con la pasión por el fútbol y por el deporte, en el mejor enclave posible de la ciudad, el Estadio de La Rosaleda”.

¡Más noticias sobre Burger King aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí