fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad¡Ya está disponible el número 257 de Restauración News!

¡Ya está disponible el número 257 de Restauración News!

El número 257 de Restauración News ya está disponible para su consulta online y no puedes dejarlo escapar. No se trata solo de que sea el primer número de este año 2022, sino que por la relevancia de los temas y testimonios de los protagonistas que aparecen en sus páginas, es de obligada lectura.

Como muestra, un botón: en su portada encontramos a Luis Comas, CEO de AmRest, grupo multimarca responsable de la gestión de enseñas de la talla de La Tagliatella. Uno de los actores más destacados del momento dentro del mercado de la restauración organizada, en el que podemos ahondar si leemos la entrevista a su principal directivo.

Revista Restauracion News 257

Restauración News 257, una vista panorámica del mercado

Pero eso no es todo. Dentro de este nuevo ejemplar de la publicación de referencia para el sector, puede encontrarse una panorámica del mercado. Desde un grupo consolidado, como es el propio AmRest, a otro de más reciente creación, como Lara Grill; firmas que, como Grupo Lola, poseen un conocimiento global de toda la cadena de valor y que afrontan la expansión de su negocio dentro del ámbito empresarial; u otros, como Kilómetros de Pizza, que apuestan por la franquicia y por darle una vuelta al concepto por el que son conocidos.

Y no todo es restauración organizada: en estas páginas también confluyen lo nuevo y lo consolidado dentro del mundo gastronómico. Dos visiones de Estrella Michelin, como son la de Vicky Sevilla, la mujer más joven en tenerla en España; o la de Jesús Sánchez, que atesora tres para el Cenador de Amós.

Hablamos de qué podemos esperar de este año 2022. De qué puede o cómo va a evolucionar el delivery y de un ejemplo de empresa nacida bajo su ala, Vicio, de Aleix Puig. Hablamos de sostenibilidad, del camino emprendido hacia la misma por Leka, un ejemplo muy práctico de ese ‘peregrinaje’ hacia lo sostenible… y de muchas otras temáticas, dentro de un número que ha resultado redondo.

En definitiva, y como ya hemos manifestado, un número que no se pueden perder y que todos aquellos interesados pueden consultar aquí.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí