fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterPopeyes lanza su primer spot de TV y reta al consumidor

Popeyes lanza su primer spot de TV y reta al consumidor

Popeyes, propiedad de Restaurant Brands Iberia, acaba de presentar su primera campaña publicitaria para televisión, cuyo lema es “Desconfía”. Bajo esta iniciativa, la marca reta a sus consumidores a comprobar las cualidades que definen su oferta gastronómica.

Spot publicitario de Popeyes
Foto: Popeyes.

Desde que Popeye aterrizó en España hace casi dos años, la marca se ha dejado ver a través de campañas locales de gran éxito. Por ejemplo, su divertida degustación con los vecinos de Valladolid, su particular chirigota en Cádiz o su homenaje a los madrileños con la campaña “Muy de Madrid”.

Ahora, la enseña da el salto a la televisión con su primer anuncio, con el que se dirige a todos sus consumidores de España y refuerza su seña de identidad. Este paso más desde el punto de vista publicitario viene de la mano de la agencia creativa Leo Burnett y es el reflejo de la nueva etapa de proyección nacional.

Popeyes reta al consumidor a probar su auténtico pollo con sabor Louisana

Por eso, el anuncio televisivo se dirige a todos aquellos que aun no saben qué es Popeyes o que todavía no han tenido la oportunidad de probarlo. La idea es acercarse a un público nuevo y conseguir conectar con el consumidor, retándole para que disfrute del auténtico pollo con sabor de Louisana.

Nuevo Popeyes en Granada
Foto: Popeyes.

Partiendo del sentimiento de desconfianza que el consumidor deposita ante los mensajes de las marcas, Popeyes reta directamente al espectador a verificar si el concepto que vende es real. Además del anuncio en televisión, la campaña cuenta también con publicidad exterior en circuitos de mobiliario urbano y marquesinas, plan social en Instagram y YouTube, y campañas en Internet.

Un paso más en el crecimiento de la marca en España

Así, el nuevo spot acompaña el gran proceso de crecimiento que está viviendo Popeyes en nuestro país, donde actualmente tiene 44 restaurantes.

Popeyes Yvette Altet
Yvette Altet, directora de Marketing de Popeyes.

Para el año 2024, la cadena especializada en pollo frito prevé alcanzar los 200 establecimientos y conseguir convertirse en la primera opción de restauración a la hora de consumir este producto tan aclamado en los últimos años.

Yvette Altet, directora de Marketing de Popeyes en España y Portugal, ha declarado: “La campaña ‘Desconfía’ nos llena de ilusión. Es fruto de la escucha al cliente y de poner en valor nuestros atributos como marca. Estamos seguros de que nos ayudará a llegar a todos los consumidores y, por supuesto, a reforzar nuestro crecimiento”.

¡Más noticias sobre Popeyes aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí