fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónRestalia presenta el Plan Salida para proteger a sus franquiciados

Restalia presenta el Plan Salida para proteger a sus franquiciados

Restalia vuelve a posicionarse al lado de los franquiciados que emprenden bajo las marcas de sus restaurantes. Esta vez lo hace con una iniciativa a la que ha denominado Plan Salida, y que se llevará a cabo durante los meses de febrero y marzo.

Restalia 100 Montaditos
Foto: Restalia.

El objetivo de este nuevo plan de medidas de protección para sus franquiciados es paliar los efectos que ha causado Ómicron y las nuevas restricciones en hostelería de algunas comunidades autónomas. Con el Plan Salida, Restalia brindará a su red de franquiciados apoyos en productos estratégicos.

Esta iniciativa se suma a las medidas que la compañía ya anunció el pasado diciembre ante las oscilaciones inflacionistas en el mercado. Estas medidas consistían en la contención de precios en materias primas para los franquiciados y el seguimiento de la cadena de suministro de los productos.

Seis paquetes de apoyo para los franquiciados de Restalia

José María Capitán, fundador y presidente ejecutivo de Restalia Holding, ha declarado: “Queremos seguir demostrando a nuestros franquiciados que emprender con nosotros aporta la confianza de un grupo de restauración que apuesta por su negocio tanto en los buenos momentos como en los no tan buenos. Desde Restalia trabajaremos siempre para optimizar la posición de los franquiciados. Nuestra prioridad es velar por sus intereses, ya que son el pilar de nuestro negocio. Ese es el objetivo del Plan Salida, una acción más para intentar facilitar la recuperación a nuestros emprendedores y superar juntos este último bache que nos trae el COVID”.

TGB Restalia
Foto: Restalia.

El Plan Salida consiste en un total de seis grandes paquetes de apoyo a su red de franquiciados. Estos incluyen acciones como bonificaciones en royalty o de producto, apoyo en acondicionamiento de terrazas, ayudas en la reapertura de los locales, medidas ante a subida de la luz y con las cuotas de delivery. Este es un claro ejemplo más de que la compañía no cesa en su lucha por ofrecer apoyo y estabilidad a sus franquiciados.

¡Más noticias sobe Restalia aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí