fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl restaurante Abarrote se estrena en su nueva ubicación de Alicante

El restaurante Abarrote se estrena en su nueva ubicación de Alicante

Abarrote, restaurante del Grupo Murri, presenta una nueva localización en la ciudad de Alicante. A partir de ahora, el concepto de Abarrote se encuentra en el número 12 del Paseo de la Explanada, la vía peatonal más popular de la ciudad.

Restaurante Abarrote
Foto: Grupo Murri.

El restaurante Abarrote está llamado a convertirse en uno de los lugares de moda y referencia de la zona de Alicante. Con un nuevo estilo industrial espacioso y lleno de vida, el establecimiento se convertirá en el sitio perfecto para que los alicantinos o visitantes de la ciudad puedan celebrar cualquier comida o cena en un entorno muy especial.

La carta de Abarrote también se renueva

Esta nueva ubicación ha venido acompañada de la incorporación de platos más tradicionales a su oferta gastronómica. De estas novedades destacan algunos nombres como el bocata porky’s, el arroz al horno o el pepito de ternera y mantequilla de oveja, que representan a la perfección el nuevo enfoque gastronómico del restaurante, que sigue manteniendo la materia prima de cercanía y calidad.

Restaurante Abarrote
Foto: Grupo Murri.

Los cambios en la carta también se observan en la sección de bebidas. En Abarrote han incluido cócteles nuevos para acompañar cualquier tipo de ocasión y darle un toque más divertido a la velada. Grupo Murri lleva funcionando desde 2014 gracias a la tesón y esfuerzo de un grupo de amigos amantes de la gastronomía.

A día de hoy, el grupo de restauración gestiona tres restaurantes: Terre, Murri y Abarrote. Además, cuenta también con un servicio de catering, y dos espacios para celebrar eventos: Lamarr y la Finca Ronesa, ubicada en plena sierra de Maigmó.

¡Más noticias sobre el sector de la restauración aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí