El restaurante Abarrote se estrena en su nueva ubicación de Alicante

Abarrote, restaurante del Grupo Murri, presenta una nueva localización en la ciudad de Alicante. A partir de ahora, el concepto de Abarrote se encuentra en el número 12 del Paseo de la Explanada, la vía peatonal más popular de la ciudad.

Restaurante Abarrote
Foto: Grupo Murri.

El restaurante Abarrote está llamado a convertirse en uno de los lugares de moda y referencia de la zona de Alicante. Con un nuevo estilo industrial espacioso y lleno de vida, el establecimiento se convertirá en el sitio perfecto para que los alicantinos o visitantes de la ciudad puedan celebrar cualquier comida o cena en un entorno muy especial.

La carta de Abarrote también se renueva

Esta nueva ubicación ha venido acompañada de la incorporación de platos más tradicionales a su oferta gastronómica. De estas novedades destacan algunos nombres como el bocata porky’s, el arroz al horno o el pepito de ternera y mantequilla de oveja, que representan a la perfección el nuevo enfoque gastronómico del restaurante, que sigue manteniendo la materia prima de cercanía y calidad.

Restaurante Abarrote
Foto: Grupo Murri.

Los cambios en la carta también se observan en la sección de bebidas. En Abarrote han incluido cócteles nuevos para acompañar cualquier tipo de ocasión y darle un toque más divertido a la velada. Grupo Murri lleva funcionando desde 2014 gracias a la tesón y esfuerzo de un grupo de amigos amantes de la gastronomía.

A día de hoy, el grupo de restauración gestiona tres restaurantes: Terre, Murri y Abarrote. Además, cuenta también con un servicio de catering, y dos espacios para celebrar eventos: Lamarr y la Finca Ronesa, ubicada en plena sierra de Maigmó.

¡Más noticias sobre el sector de la restauración aquí!