RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterEl restaurante Caelis comparte su experiencia con los bonos regalo de MyBeezBox

El restaurante Caelis comparte su experiencia con los bonos regalo de MyBeezBox

El restaurante Caelis pertenece a Goût Rouge, un grupo de restauración liderado por el chef Romain Fornell y situado en la ciudad de Barcelona, donde cuentan con diez espacios de personalidad propia y una gastronomía de base francesa y carácter barcelonés. Formado por un equipo de 18 personas, es el único con estrella Michelin y, en 2021, más de 11.000 clientes disfrutaron de su gastronomía.

Susanna Maldonado, su encargada de reservas desde hace más de 3 años, comparte la experiencia que están teniendo con la tienda de regalos de Caelis a través de MyBeezBox Gift, herramienta que permite vender los servicios de los establecimientos en forma de bonos regalo, directamente desde sus propias webs y de manera automatizada.

Caelis MyBeezBox Gift
Imagen: MyBeezBox.

¿Cuáles son vuestros desafíos empresariales este año?

Sin duda queremos apostar por una segunda estrella Michelin como desafío principal, pero también queremos establecer un Departamento de I+D para la innovación en la cocina y conseguir una estructura más sólida.

¿Cuáles son vuestras dificultades y desafíos en el ámbito digital?

La verdad es que tenemos todo bastante informatizado y la mayoría de las reservas nos llegan online. La venta de bonos regalo también está totalmente automatizada. Ese proceso de digitalización ya lo hemos superado, aunque también es verdad que tuvimos que adaptarnos a la operativa de MyBeezBox para sacar el máximo rendimiento a la herramienta.

¿Por qué necesitabais una tienda de regalos?

Caelis restaurante
Foto: Caelis.

Porque teníamos mucha demanda de bonos regalo que recibíamos a través de un formulario de Google y en la época de Navidades y Reyes era una locura, nos quitaba muchísimo tiempo preparar tantos bonos.

¿Qué solución tenías antes y por qué elegisteis MyBeezBox?

Ninguna, ésta es la primera que utilizamos. La elegimos porque teníamos muy buenas referencias de otros restaurantes que la estaban usando.

¿Cuáles fueron las funcionalidades de la herramienta que os animaron a tomar la decisión?

A nivel estético nos encantó porque es muy visual y muy intuitiva, tanto para el cliente como para nosotros. Desde el panel de control sabemos en todo momento cuánto hemos vendido y podemos buscar fácilmente un bono. Los cobros son muy rápidos y, al estar los procesos automatizados, es todo muy fácil.

¿Qué piensas su equipo y del servicio que dan?

Para mí son geniales, de verdad, y lo quería decir porque son muy resolutivos. A veces, para cuando veo una consulta de un cliente, que ambas partes recibimos, ellos ya la han resuelto.

¿Cuál ha sido la evolución de vuestras ventas gracias a MyBeezBox?

Caelis MyBeezBox
Foto: Caelis.

Hemos duplicado los ingresos de la venta de bonos regalo, tomando como referencia enero de 2022 con respecto a enero de 2019. Desde que tenemos la herramienta MyBeezBox, hemos vendido de media más de 400 bonos al año. Sería impensable volver a hacer esa cantidad de bonos uno por uno como antes.

Las ventajas de la herramienta MyBeezBox Gift:

  • Creación de la tienda en 48 horas, gratis y sin compromiso.
  • Compra directa sin creación de cuenta por parte del cliente.
  • Interfaz de gestión de bonos, para organizar las ventas y la contabilidad.
  • Cobro directo semanal de las ventas por parte del establecimiento.
  • Actualización continua de la herramienta, sin gastos adicionales.

Puedes conocer más sobre MyBeezBox aquí y visitarles en el stand 3A148 de la feria HIP, que se celebrará en IFEMA (Madrid), del 7 al 9 marzo de 2022.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí