fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSmöoy se estrenará en Brunéi y abrirá otras 5 franquicias en España

Smöoy se estrenará en Brunéi y abrirá otras 5 franquicias en España

Smöoy, la marca especializada desde hace más de diez años en la fabricación y venta de yogur helado, comienza 2022 con un importante plan de expansión nacional e internacional.

Smooy de Plenilunio
Foto: Smöoy.

La enseña acaba de anunciar la firma de un contrato con unos empresarios locales para su desembarco en el país asiático de Brunéi.

Y además de esta apertura, la marca prepara la inauguración de cinco nuevas franquicias en España. Los cinco locales de la marca se ubicarán en la Comunidad de Madrid, Andalucía, Baleares y Comunidad Valenciana.

Smöoy apuesta por el modelo de franquicias

Los nuevos establecimientos de Smöoy se gestionarán mediante franquiciados que se implican con los valores de la marca. Este modelo de franquicias permite a los socios desarrollar su propio negocio de la mano del grupo.

FoodTruck Smöoy Road
Foto: FoodTruck Smöoy Road.

Para facilitar este desarrollo, la marca presenta la oportunidad de adherirse a la red de emprendedores con un abanico de posibilidades. Por eso, la enseña ofrece cuatro formatos posibles de negocio: Smöoy Yogur, Cream, Rubik y Road (foodtruck).

Gracias a esta variedad de formatos es posible asociarse a la compañía partiendo de inversiones de 40.000€ para desarrollos que pueden ocupar desde 5m2 hasta locales de una superficie de más de 100m2.

Una nueva línea de negocio: el retail

En este 2022 Smöoy sigue apostando por sus planes de desarrollo dentro del sector del retail, en el que la marca se estrenó hace apenas un año. En este tiempo los productos de la enseña han conseguido estar presentes en los supermercados Aldi, Alcampo y la cadena murciana Superdumbo.

Tortitas de Smöoy en Aldi.
Tortitas de Smöoy en Aldi.

La compañía se encuentra en un buen momento y está centrada en consolidar la rentabilidad de cada unidad de negocio. Asimismo, Smöoy quiere seguir con el desarrollo del crecimiento sostenible en unidades operativas tanto a nivel nacional como internacional. La innovación y el desarrollo de nuevos productos también son algunas de sus prioridades.

Para dar respuesta a estos planes tan ambiciosos la marca cuenta con unas instalaciones centrales de más de 7.500m2 en Alcantarilla, en Murcia.

En estas modernas instalaciones se fabrican todos sus productos y también es aquí donde se encuentra su área de I+D+i, que trabaja en el desarrollo de productos diferentes e innovadores para el sector.

¡Más noticias sobre Smöoy aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí