fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSushimore abre una dark kitchen en el municipio coruñés de Carballo

Sushimore abre una dark kitchen en el municipio coruñés de Carballo

Sushimore llega a la zona noroeste de España gracias a la inauguración de un nuevo local en formato cocina ciega. El nuevo espacio de la marca se ubica en Carballo, en la Comarca de Bergantiños de La Coruña, lugar de origen de la familia Antelo, propietaria de la marca.

Apertura de Sushimore en Carballo
Foto: Carballo.

La marca especializada en sushi presenta un modelo de dark kitchen, con el que ofrecerá su producto de manera rápida y eficiente a todos los vecinos de Carballo. De esta manera, el obrador desde el cual se elaborarán todos los platos de la carta se ubica en la misma localidad bergantiñana, y de allí saldrán todos los pedidos en formato delivery.

Sushi elaborado por personas con diversidad funcional

El modelo de dark kitchen supone muchas ventajas, ya que permite reducir las posibilidades de contagios al mínimo y mantener una política de contacto cero. Además, es un formato de negocio fácil de replicar y que le permite a la marca llegar a poblaciones de menor tamaño.

El proyecto se ha llevado a cabo de la mano de Integra Food and Drinks, un Centro Especial de Empleo comprometido con la inclusión laboral de personas con diversidad funcional. Este equipo se encargará de elaborar en el momento el sushi que se servirá a todos los clientes.

El método de expansión de Sushimore

Actualmente la marca cuenta con una variedad de modelos de negocios (córner, dark kitchen o restaurante tradicional) para poder expandir su negocio mediante franquicias.

Nuevo Sushimore
Foto: Sushimore.

Esto facilita la tarea del emprendedor, ya que Sushimore consigue adaptarse a las distintas situaciones según inversión y localización. Así, la enseña no impone un único modelo de negocio totalmente rígido.

Gracias a la gran expansión de la enseña en los últimos años la filosofía Smart Food que define a Sushimore llega cada vez a más gente. Este concepto promueve una alimentación sana sin renunciar al placer ni al sabor. El sushi es un producto que combina todos los elementos de esta cultura culinaria: ingredientes sanos y a la vez exóticos que permiten al cliente sumergirse de lleno en la cultura japonesa.

¡Más noticias sobre Sushimore aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí