fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTasty Poke cerró 2021 facturando 11,1 millones de euros en España

Tasty Poke cerró 2021 facturando 11,1 millones de euros en España

La cadena de restaurantes de origen hawaiano Tasty Poke cumplió con sus objetivos de crecimiento en 2021 y afrontan este año con grandes expectativas. La enseña inició el pasado año con una gran proyección empresarial, incorporando como socios a RBU (Retail Brands United), fondo de inversión especializado en el sector de la restauración que engloba marcas en crecimiento.

Tasty Poke
Foto: Tasty Poke.

Durante el 2021, Tasty Poke renovó su imagen, posicionándose como una marca salvaje, atrevida y aventurera. Una manera más de reflejar los atractivos de la cadena, parte de su estrategia para seguir creciendo y diferenciarse de la competencia. La firma finalizó el año con un incremento en la facturación, consiguiendo 4 millones más que en 2020 y alcanzando los 11,1 millones de euros en España.

Jaime Farto, CEO de la enseña, comenta: “Estamos orgullosos de todo el éxito y del crecimiento exponencial que está teniendo Tasty Poke. Esto nos da más fuerzas aún para poner todo nuestro empeño en seguir expandiéndonos en este 2022, nuestra cifra de ventas será cada vez mayor”.

Tasty Poke comparte sus previsiones de aperturas para los próximos años

Su proceso de expansión siguió evolucionando con la apertura de siete locales en España y estrenándose en tres ciudades, alcanzado un total de 27 establecimientos en nuestro país. Sus nuevos locales se encuentran en Méndez Álvaro (Madrid), Las Palmas, Murcia, Corazón de María (Madrid), Valencia, Zaragoza y Barcelona. Además, también abrieron dos nuevos restaurantes en Italia.

Tasty Poke Bar arranca 2020 con 20 locales operativos.
Foto: Tasty Poke.

Para este 2022, la cadena tiene la previsión de seguir inaugurando establecimientos en toda España y aumentar su presencia en las principales ciudades. Estas aperturas se llevarán a cabo en locales tanto propios como franquiciados. Sus objetivos de crecimiento previstos para los tres próximos años son abrir 10 restaurantes por año y continuar su expansión a nivel internacional.

¡Más noticias sobre Tasty Poke aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí