RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresTesto ayuda a ahorrar aceite de fritura con su medidor y calculadora

Testo ayuda a ahorrar aceite de fritura con su medidor y calculadora

El precio de los aceites de fritura se ha doblado durante el último año. Entre los diversos motivos para esta subida están la escasez y el incremento en la demanda de biodiesel. Con frecuencia, el aceite de fritura no se usa de manera eficaz, ya que se cambia demasiado pronto. Es en este punto, donde está la clave para poder reducir notablemente el gasto en aceite de cocinar.

Testo medidor aceite
Foto: Testo.

La industria de los combustibles ha descubierto los aceites vegetales y, solo en 2021, ha provocado que los precios se dupliquen y, en algunos casos, se tripliquen. Para las empresas que producen o sirven alimentos fritos, la presión para seguir produciendo sin aumentar precios es cada vez mayor.

¿Cómo se puede contrarrestar el fuerte aumento de los costos del aceite de cocina? No se puede influir en los desarrollos globales y la guerra de precios del aceite vegetal, pero sí en el control de la cantidad de aceite que se gasta en un negocio. Los costes de aceite se reducirán significativamente si se reemplaza el aceite de cocina teniendo en cuenta unos valores de medición totalmente fiables.

El medidor de aceite de Testo, clave para ahorrar

El medidor del aceite de cocina testo 270 mide en cuestión de segundos el estado cualitativo del aceite y mediante la pantalla retroiluminada en los colores del semáforo le indica claramente si el aceite se puede seguir utilizando y debe cambiarse. De esta forma, el aprovechamiento del aceite es máximo y puede llegar a ahorrar hasta un 20% en sus costes de aceite de cocinar.

Testo
Foto: Testo.

Al medir, determina el momento ideal para reemplazar el aceite: ni demasiado temprano, ni demasiado tarde. No solo se ahorra dinero, sino que también aumenta la satisfacción de los clientes con unas frituras de altísima calidad. Con solo unos clics, la calculadora de aceite de cocina de Testo muestra cuánto se puede ahorrar específicamente en aceite.

¡Más noticias sobre Testo aquí!

artículos relacionados

El cumplimiento de la norma del aceite en hostelería...

El grado de cumplimiento de la norma en hostelería sobre el aceite de oliva crece en más de siete puntos tras la campaña de información ¿Peeerdona?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí