fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTony Roma’s celebra su 50 aniversario en plena expansión

Tony Roma’s celebra su 50 aniversario en plena expansión

Tony Roma’s cumple 50 años a nivel mundial. La marca nacida en Miami en 1972 puede presumir de llevar medio siglo siendo un auténtico icono de la gastronomía americana en todo el mundo.

Tony Roma's celebra su 50 aniversario
Foto: Tony Roma’s (Avanza Food).

La cadena de restauración llegó a España en el año 1994, con su primer restaurante ubicado en la calle Génova de Madrid. Durante estos 28 años la enseña ha ido evolucionando y ha sabido adaptarse constantemente a las tendencias gastronómicas que han marcado la hoja de ruta del sector.

Eso sí, siempre manteniendo la esencia que tan bien define su oferta 100% americana. De su oferta gastronómica destacan por encima de todo sus famosas costillas Baby Back, que cuenta con toda una legión de seguidores.

Tony Roma’s está gestionada en España por Avanza Food

Desde diciembre de 2020 Avanza Food es la compañía propietaria de la enseña en España, Francia, Portugal y Andorra. Actualmente la marca es una de las estratégicas de la firma y cuenta en total con 31 restaurantes en nuestro país.

Sergio Rivas Avanza Food
Sergio Rivas, CEO de Avanza Food.

Sergio Rivas, CEO de Avanza Food, comenta: “Tony Roma’s lleva 50 años siendo un verdadero icono de la gastronomía realmente americana por todo el mundo. Sin ninguna duda, es toda una leyenda de la restauración organizada a nivel global. Estamos ante una de las enseñas más sólidas, más rentables y con mayor potencial de crecimiento en España, y una de las marcas más estratégicas de todo el portfolio de Avanza Food”.

La cadena está inmersa en un ambicioso plan de expansión

Para celebrar este importante aniversario, Tony Roma’s se encuentra inmersa en un ambicioso plan de expansión con el que pretende doblar su red de establecimientos en los próximos 4 años.

BODEGON RIBS TONY ROMAS
Foto: Tony Roma’s (Avanza Food).

A nivel internacional, la cadena llevará a cabo 200 nuevas aperturas en los próximos diez años, en mercados estratégicos como Oriente Medio, Asia y Estados Unidos.

A lo largo de este 2022, celebrará sus 50 años con toda una serie de acciones en España. Sin duda, será un año de muchas novedades, donde la cadena seguirá reforzando su posicionamiento “Born American” en nuestro país.

¡Más noticias sobre Tony Roma’s aquí! 

artículos relacionados

Avanza Food incorporará a 40 jóvenes en riesgo de...

Avanza Food incorporará a 40 jóvenes en riesgo de exclusión social a sus restaurantes de Carl’s Jr. y Tony Roma’s en 2024.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí