fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadUrban Poke estima contar con 35 locales en España a final de...

Urban Poke estima contar con 35 locales en España a final de 2022

Urban Poke, marca de restauración fundada en diciembre de 2020, estima superar los 8 millones de euros de facturación al finalizar 2022, multiplicando así por 5 el registro acumulado durante 2021 y continuando su ambiciosa estrategia de expansión por el territorio nacional.

Urban Poke Eusebio Aguilera
Eusebio Aguilera, CEO de Urban Poke.

Apenas unas semanas después de haber celebrado su primer año de vida, Urban Poke ya cuenta con 10 locales en Madrid y otras localidades como Alcobendas, Alcalá de Henares, Valdemoro, Boadilla del Monte, Villanueva de la Cañada, Móstoles, Rivas-Vaciamadrid o Paracuellos del Jarama. También ha logrado instalarse en Alicante y Barcelona.

Eusebio Aguilera, CEO de Urban Poke, comenta: “Lo hemos conseguido gracias a la combinación de una ambiciosa estrategia de expansión comercial y al extraordinario nivel de exigencia hacia la calidad del producto y del servicio. El hecho de hacerlo en un período tan convulso para la hostelería, supone una enorme satisfacción y el impulso que necesitamos para seguir sumando éxitos y consolidarnos como líderes”.

Los ambiciosos planes de Urban Poke para 2022

Urban Poke tiene ahora por delante el reto de dar el salto fuera de la Península con la inminente apertura en Puerto de la Cruz (Tenerife) y se espera que durante el primer trimestre de este año le sigan otras 5 inauguraciones. Por un lado, reforzando todavía más su presencia en Madrid, en el barrio de Las Rosas, Coslada, Tres Cantos y Alcorcón entre otros. Por otro, continuando con la importación de su modelo por España con aperturas en Valencia, Valladolid y otras zonas.

Local de Urban Poke en Heron Diversia.
Foto: Urban Poke

La enseña intentará acabar 2022 habiendo pasado de sus 12 establecimientos actuales a contar con 35 locales en todo el país y dando empleo a más de 200 personas, consiguiendo que los restaurantes de titularidad propia incrementen hasta el 20% su representación frente a los franquiciados.

Concebidos como espacios en lo que dar cabida a platos y sabores que se adapten al gusto, estilo y ritmo de vida de las personas, garantizando la calidad en un ambiente de buenas vibraciones, su éxito supone también la confirmación de una propuesta que ha acelerado el cambio en los hábitos de consumo gracias a su compatibilidad con la flexibilidad horaria, el teletrabajo y la conciliación familiar.

¡Más noticias sobre Urban Poke aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí